bicicleta nueva

Registro
30 Ago 2013
Hola. Mido 2 metros y ando buscando una bicicleta. Mi presupuesto es de 500 dolares pero cuan mas barata sea mejor. La voy a usar par andar en la calle/rambla unos 70-100 km x semana. Espero su opinion. Gracias

Registro
16 Feb 2012
El unico consejo que te puedo dar en virtud de tu altura es que busques en las rodado 29, que con tu presupuesto es medio ajustado, porque arriba de una 26 te va a quedar chica, capaz tenes que buscar alguna usada en Mercado Libre.
Saludos

Registro
12 Jun 2013
Bueno... con esa altura creó y :) creo de una tienes que ir viendo una bici 29, aunque tal vez una 26 con cuadro XL también te vaya.
Con ese presupuesto no tienes demasiadas opciones.
La mas económica que te puedo recomendar seria la GT palomar, que anda por los 329 dolares, o sino tienes las agressor 3.0 por 409 dolares, y la 2.0 por 490 si no le erro...
Todas estas en rodado 26, son bastante similares en componentes, siendo la palomar la mas básica con cuadro de acero.
Otra opción es la orbea tuareg que anda por esa plata también, y la trae motociclo. A esa no la conozco en persona, creo que la empezaron a traer hace poco, los componentes son muy similares a los de la aggressor 3.0, de pinta esta muy linda, es una buena alternativa de bajo presupuesto a las aggressor.

Ya en rodado 29 te pasas de tu presupuesto, ya que lo mas económico seria la GT timberline 2.0 por 520 dolares, que básicamente es una aggressor pero en rodado 29 :P

De mas esta decir que para el uso que le vas a dar, cualquiera de los modelos citados te van a rendir perfectamente, y después de todo, lo importante no es tener lo mejor o lo ultimo, sino tener la voluntad de salir, por mas que sea en una bici muy básica.

Registro
22 Ene 2013
Y hasta que se popularizo el rodado 29, las personas de mas de un 1.90 andaban en monociclo?
El rodado 26 te va bien, quizas esteticamente quedes mejor en una 29, pero el 26 te va barbaro.
Es universal, los componentes mas baratos, y conseguis usadas a buen precio, xq todos se van a 29 sin saber bien porque, la cosa es que 26 o 29 te van bien.
Motociclo son las mas economicas y sino usado.

Registro
18 Sep 2012
Bikecan dijo:
Y hasta que se popularizo el rodado 29, las personas de mas de un 1.90 andaban en monociclo?
El rodado 26 te va bien, quizas esteticamente quedes mejor en una 29, pero el 26 te va barbaro.
Es universal, los componentes mas baratos, y conseguis usadas a buen precio, xq todos se van a 29 sin saber bien porque, la cosa es que 26 o 29 te van bien.
Motociclo son las mas economicas y sino usado.

Tal cual, nose de donde sacaron que si sos alto tenes que usar una 29 ???

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Bikecan dijo:

jajajjja te pasaste!!!

Con las 26 en talle XL estas bien de bien.

Saludos!!

Registro
16 Mar 2012
Con 2m podes aprovechar que ahora hay un rodado mas grande (29) en bicis de montaña.
Con piernas largas como tenes podes sacarle mas rendimiento a una 29 que a una 26.

Nada te impide andar en 26, pero ya que hay 29 yo que vos le sacaria partido al rodado mas grande.

Registro
12 Mar 2011
Busca la GT Timberline, es algo parecido a la agressor, pero rodado 29er. Tambien te recomiendo una rodado 29", la vas a sentir hecha para vos!