Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicleta Nueva - PRINCIPIANTE
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FTLane" data-source="post: 124603" data-attributes="member: 6566"><p>Bueno, pero la Crosstrial se muestra en la web de Specialized con cuadro de carbono, y las bicis comienzan en USD2.000 ...</p><p>Es difícil comparar cuando en la web lo que hay no es lo que te ofrecen aquí.</p><p>Yo te diría que:</p><p>1. es mejor frenos de disco que los otros, pero los frenos de disco hidráulicos son mejores que los frenos de disco mecánicos. Ahí ya tienes 1 detalle para ir viendo cual de todas tiene hidráulico, es mejor.</p><p>2. Los componentes, XTR - Deore XT ó XT - SLX - Deore (sólo) - Alivio - Acera - Altus - Tourney (<a href="https://bike.shimano.com/es-ES/components/mtb.html" target="_blank">https://bike.shimano.com/es-ES/components/mtb.html</a>), de mejor peor, el modelo que encuentres con mejores componentes es mejor bicicleta.</p><p>3. Rodado, a mi me gustan las 29" porque uso talle "L", entiendo que las 27,5 son mejor para modelos de cuadro mas chicos.</p><p>4. La suspensión es interesante saber si tienen bloqueo remoto, con bloqueo en la horquilla o sin bloqueo. Esto tambien indica la calidad de la bici. </p><p>5. Si ves que todas tienen el mismo nivel, lo que podrás preguntar por la postura, una que te sirva a ti, porque cuando empieces a utilizarla te va a doler un poco la espalda, los hombros, rodillas, etc. hasta que te acostumbres, pero existe una posición "exacta" para sacar el mejor provecho de la energía de tu cuerpo rinda en mejor velocidad o desplazamiento (bio-posición). Hay posturas mas erguidas que son de paseo, y mas agachadas que son mas para competición o prefesional, yo no buscaría para tus intenciones una que andes muy horizontal.. ya que 3 son de la misma marca, probalas las 3 y fijate cual posición es mejor para tu cuerpo.</p><p></p><p>Espero que te sirva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FTLane, post: 124603, member: 6566"] Bueno, pero la Crosstrial se muestra en la web de Specialized con cuadro de carbono, y las bicis comienzan en USD2.000 ... Es difícil comparar cuando en la web lo que hay no es lo que te ofrecen aquí. Yo te diría que: 1. es mejor frenos de disco que los otros, pero los frenos de disco hidráulicos son mejores que los frenos de disco mecánicos. Ahí ya tienes 1 detalle para ir viendo cual de todas tiene hidráulico, es mejor. 2. Los componentes, XTR - Deore XT ó XT - SLX - Deore (sólo) - Alivio - Acera - Altus - Tourney ([URL]https://bike.shimano.com/es-ES/components/mtb.html[/URL]), de mejor peor, el modelo que encuentres con mejores componentes es mejor bicicleta. 3. Rodado, a mi me gustan las 29" porque uso talle "L", entiendo que las 27,5 son mejor para modelos de cuadro mas chicos. 4. La suspensión es interesante saber si tienen bloqueo remoto, con bloqueo en la horquilla o sin bloqueo. Esto tambien indica la calidad de la bici. 5. Si ves que todas tienen el mismo nivel, lo que podrás preguntar por la postura, una que te sirva a ti, porque cuando empieces a utilizarla te va a doler un poco la espalda, los hombros, rodillas, etc. hasta que te acostumbres, pero existe una posición "exacta" para sacar el mejor provecho de la energía de tu cuerpo rinda en mejor velocidad o desplazamiento (bio-posición). Hay posturas mas erguidas que son de paseo, y mas agachadas que son mas para competición o prefesional, yo no buscaría para tus intenciones una que andes muy horizontal.. ya que 3 son de la misma marca, probalas las 3 y fijate cual posición es mejor para tu cuerpo. Espero que te sirva. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicleta Nueva - PRINCIPIANTE