Bici y presentacion.

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Hola Sr@ de MTB Uruguay.

Soy Martin Möller y he regresado a Uruguay luego de vivir en el extranjero. Me interesa mucho integrarme al mundo del MTB en Uruguay.
Me han recomendado su foro para tener un vinculo directo con tan hermoso deporte.
Me gustaria saber si ustedes me pueden realizar el favor de ponerme en contacto con grupos que realicen MTB y los cuales esten interesados en tener un nuevo integrante.
En el extranjero realice muy poco tiempo MTB ya que una lesion en la rodilla me obligo a parar, pero ya estoy totalmente bien y con muchas ganas de volver al camino.
Me gustaria su opinion sobre que bici comprar para MTB en el entorno de los 800 dolares, ya que mi antigua bici la deje afuera.

Muchas gracias. Martin :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Veo que sos de la Costa!! Somos una banda... Como crece la Costa che :-\ Cerca de los 800 te puedo recomendar Algun Avalanche 2.0 o alguna Scott Scale, pero aunque no se el precio de las 2012 se que son un poco mas caras.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Muchas gracias Matt!! yo soy de San Jose de Carrasco. Espero podernos juntar para salir por los caminos. La Avalanche 3.0 me dijeron q es muy buena y comoda. Yo mido 1, 75 y peso 74 kg, que tamaño de bici me recomendas, M o L. Gracias de antemano!!!
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
molkro dijo:
Muchas gracias Matt!! yo soy de San Jose de Carrasco. Espero podernos juntar para salir por los caminos. La Avalanche 3.0 me dijeron q es muy buena y comoda. Yo mido 1, 75 y peso 74 kg, que tamaño de bici me recomendas, M o L. Gracias de antemano!!!

La Scott Aspect 30 (2011) estaba U$S790, ahora que vienen los modelos nuevos talvez la conseguís por menos.
Probá la talle S, pero creo que el tuyo es M (L descartálo).

Saludos y bienvenido al foro. :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Sos un M!! Mi viejo tiene un Avalanche 3.0 2011 sin freno de disco y te puedo decir que anda de lujo!! Se desempeña muy bien tanto en trillo como en balastro. Yo mido 1,76 y el M me queda bien comodo :bien:
Yo vivo cerca del Geant, no es tan en la Costa pero en 10 minutos estoy ahi :D


Talle S no es, el M le queda como anillo al dedo!
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Muchas gracias djproteus, MattRock y Aficionado por contestar mis preguntas y mi preseantacion. Creo que le hare caso a los que me recomiendan la GT Avalanche 3.0 con freno de disco. Con una M estare bien asi ya podre salir a dar pedal. Saludos
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Hola!! Pido perdon por mi falta de experiencia en el mundo de los foros y mucho mas en el mundo del MTB. No tenia conocimiento que no es posible crear diferentes temas para asi no mezclarlos y que todo tiene que ser consultado bajo un mismo titulo. Por tal razon pido perdon si moleste u ofendia a alguien debido al mal uso del foro. Sinceramente Martin
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Nooo Martin, es solo para mantener el orden :D Asi todas tus dudas referente a una misma compra se evacuan aca. Nadie nacio sabiendo :salud:
 
Registro
23 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Amigos , ando en la misma que el amigo ,voy de vacaciones y espero comprar una horquilla en alguna tienda que tenga buen stock de Montevideo , pudiera ser de aire rock shock , fox o RST , aprox de 600 dólares , si son tan amables y me pueden recomendar para ir al sitio exacto les agradecería , saludos y excelente sitio MTB
 
Arriba