Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici nueva para modificar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joaco2208" data-source="post: 59974" data-attributes="member: 1505"><p>Hola a todos, este es mi primer tema y quiero contarles lo que me ocurre. Tengo una 3700 Disc mod. 2011 que me regalaron cuando pasé a secundaria, la compré con talle 16 y ahora que estoy midiendo alrededor de 175 empiezo a notar el tamaño del cuadro.</p><p></p><p></p><p>Tengo pensado cambiar de bici, estuve mirando las trek, pero como fan de la marca creo que han subido demasiado de precio, incluso con el descuento de Itaú. Quiero una bici definitiva, con componentes de muy buen calidad, por lo menos Shimano Deore, pero cuando miro los catálogos de las diferentes marcas ninguna bici de alto rendimiento baja de 1000 lechugas frescas. </p><p></p><p></p><p>Entonces se me ocurrió comprar una bici de nivel principiante y mejorar sus componente, ya a que tengo familiares que viajan seguido a EEUU y podrían traerme componentes Deore XT, SLX, etc, que allá son baratos.</p><p></p><p></p><p>Pienso comprar una bici que no suba de los 650 dólares del estilo de una GT Avalanche 3.0, que tenga un cuadro liviano y un piñon de 9 cambios así se adapta a las piezas Deore XT, preferentemente con suspensión bloqueable para cuando la uso en la calle.</p><p></p><p></p><p>Que bici de ese segmento me recomiendan? Les parece que vale la pena modificarla y poner componentes mejores?</p><p>Que opinan de la GT Karakoram 3.0 29"? Probé una una cuadra y me pareció que en las rectas andaba mejor pero era más dificil de doblar que mi 26.</p><p></p><p></p><p>Saludos y gracias...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joaco2208, post: 59974, member: 1505"] Hola a todos, este es mi primer tema y quiero contarles lo que me ocurre. Tengo una 3700 Disc mod. 2011 que me regalaron cuando pasé a secundaria, la compré con talle 16 y ahora que estoy midiendo alrededor de 175 empiezo a notar el tamaño del cuadro. Tengo pensado cambiar de bici, estuve mirando las trek, pero como fan de la marca creo que han subido demasiado de precio, incluso con el descuento de Itaú. Quiero una bici definitiva, con componentes de muy buen calidad, por lo menos Shimano Deore, pero cuando miro los catálogos de las diferentes marcas ninguna bici de alto rendimiento baja de 1000 lechugas frescas. Entonces se me ocurrió comprar una bici de nivel principiante y mejorar sus componente, ya a que tengo familiares que viajan seguido a EEUU y podrían traerme componentes Deore XT, SLX, etc, que allá son baratos. Pienso comprar una bici que no suba de los 650 dólares del estilo de una GT Avalanche 3.0, que tenga un cuadro liviano y un piñon de 9 cambios así se adapta a las piezas Deore XT, preferentemente con suspensión bloqueable para cuando la uso en la calle. Que bici de ese segmento me recomiendan? Les parece que vale la pena modificarla y poner componentes mejores? Que opinan de la GT Karakoram 3.0 29"? Probé una una cuadra y me pareció que en las rectas andaba mejor pero era más dificil de doblar que mi 26. Saludos y gracias... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici nueva para modificar