Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici GT Palomar? que opinan?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="novata" data-source="post: 79624" data-attributes="member: 2494"><p>Buenas, primero les cuento que acabo de registrarme y desde hace poco he retomado el uso de la bici, espero que por largo tiempo. No soy del palo del mtb sino más bien de usar la bici para moverme por la ciudad, pero el foro me ha servido bastante por ahora...</p><p></p><p>Tenía archivada una vieja bici montaña, de marca genérica, nada de otro mundo pero fiel. Sin embargo se me ocurrió que entre hacerle los arreglos que había que hacerle y agregarle cubrecadena, parrilla, guardabarros... preferí venderla y comprarme una "de ciudad". Me manejaba en un espectro económico y como no tenía tiempo de complicarme ni tengo el conocimiento para meterme a refaccionar nada, me puse a mirar en locales bicis nuevas. Combinación letal.</p><p></p><p>La gran macana, luego de evitar motociclo por mala idea que le tengo al local, dí con un distribuidor deceleste que me inspiró confianza y me decanté por una baccio Liberty que me pareció tenía lo que necesitaba para ir por la ciudad. Sí, ya sé lo que van a decir y yo también lo digo, es un dolor de cabeza esa chiva!</p><p></p><p>Tiene menos de 2 meses (aunque no la uso a diario) y me dejó a pata 2 veces. En la segunda la cubierta me quedó con dos pinchazos, detonada, y ahora emparchada cuando la inflo me queda "embarazada" en la zona de los parches... ni idea.</p><p></p><p>Bueno, volviendo al topic del asunto, de los errores se aprende y tengo ganas de hacer lo que debí hacer en un principio, no dejarme llevar por la calentura, buscar una bici un poco mejor, subir un poco mi presupuesto para ello (vendiendo la bici que tengo ahora, que con una cubierta nueva queda impecable, solo que el modelo es malo...). En ese plano no descarto bicis usadas que me parezca que están en buen estado y de vendedor fiable.</p><p></p><p>Tanto en nuevas como usadas aparece en mi espectro la GT palomar. Ya decidí que para andar por la calle me sienta mejor una montaña que una de ciudad. Eventualmente vería lo de una parrilla y un cubrecadena... La cosa es que esta vez quiero consultar a los que saben. Que opinan de esta bici? Es como para un uso diario, ir y venir a laburar, viajar unos 15-20 km cuatro veces a la semana.</p><p></p><p>Lo otro es, que me recomiendan mirar más allá de lo evidente en caso de que vaya a ver una usada para que no me vendan un buzón?</p><p></p><p>Por último, tienen alguna sugerencia además de esta GT para lo que busco? Más o menos en el mismo rango de precios claro.</p><p></p><p>Bueno desde ya gracias y perdonen lo largo del mensaje</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="novata, post: 79624, member: 2494"] Buenas, primero les cuento que acabo de registrarme y desde hace poco he retomado el uso de la bici, espero que por largo tiempo. No soy del palo del mtb sino más bien de usar la bici para moverme por la ciudad, pero el foro me ha servido bastante por ahora... Tenía archivada una vieja bici montaña, de marca genérica, nada de otro mundo pero fiel. Sin embargo se me ocurrió que entre hacerle los arreglos que había que hacerle y agregarle cubrecadena, parrilla, guardabarros... preferí venderla y comprarme una "de ciudad". Me manejaba en un espectro económico y como no tenía tiempo de complicarme ni tengo el conocimiento para meterme a refaccionar nada, me puse a mirar en locales bicis nuevas. Combinación letal. La gran macana, luego de evitar motociclo por mala idea que le tengo al local, dí con un distribuidor deceleste que me inspiró confianza y me decanté por una baccio Liberty que me pareció tenía lo que necesitaba para ir por la ciudad. Sí, ya sé lo que van a decir y yo también lo digo, es un dolor de cabeza esa chiva! Tiene menos de 2 meses (aunque no la uso a diario) y me dejó a pata 2 veces. En la segunda la cubierta me quedó con dos pinchazos, detonada, y ahora emparchada cuando la inflo me queda "embarazada" en la zona de los parches... ni idea. Bueno, volviendo al topic del asunto, de los errores se aprende y tengo ganas de hacer lo que debí hacer en un principio, no dejarme llevar por la calentura, buscar una bici un poco mejor, subir un poco mi presupuesto para ello (vendiendo la bici que tengo ahora, que con una cubierta nueva queda impecable, solo que el modelo es malo...). En ese plano no descarto bicis usadas que me parezca que están en buen estado y de vendedor fiable. Tanto en nuevas como usadas aparece en mi espectro la GT palomar. Ya decidí que para andar por la calle me sienta mejor una montaña que una de ciudad. Eventualmente vería lo de una parrilla y un cubrecadena... La cosa es que esta vez quiero consultar a los que saben. Que opinan de esta bici? Es como para un uso diario, ir y venir a laburar, viajar unos 15-20 km cuatro veces a la semana. Lo otro es, que me recomiendan mirar más allá de lo evidente en caso de que vaya a ver una usada para que no me vendan un buzón? Por último, tienen alguna sugerencia además de esta GT para lo que busco? Más o menos en el mismo rango de precios claro. Bueno desde ya gracias y perdonen lo largo del mensaje [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici GT Palomar? que opinan?