Ayudaaaa

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Bueno, cuento un poco la cuestion, la cosa es que hoy bajando por el cerro de motevideo, se ve que le di al fondo de la suspencion y con las vibraciones y todo perdi una pieza fundamental en el bloqueo, y como ya era tarde y se hacia la noche no daba para buscarla, que anda a saber donde y cuando la perdi de todas las veces que subimos y bajamos, ya que me di cuenta cuando cargaba la chiva al Mixturacar, si alguien sabe donde se consigue o tiene alguna o de casualidad anda por el cerro y la ve agradecido.
1301679299_SDC14360.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
La verdad que no se pero tengo un amigo que tiene la misma chicva que vos y le paso lo mismo, por suerte la encontro, hay que prestar atencion a este defectillo porque ya dos no creo que sea casualidad. suerte
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Esta suspencion la traen varias chivas y varias marcas no creo que tenga que ver, no es mas que una casualidad, espero encontrar la solucion, gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Pegale un telefonaso a Ikatch, decile que sos del foro. Quizas tengan alguna tapita de esas por ahi en algun cajon.
En ebay pegue una buscada y no aparece nada, proba vos por las dudas. En verdad es parte de todo el sistema de bloqueo.

Es lo que tiene el cerro cuando bajas rapido, algo siempre se cobra.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Llame a la garantia que supuestamente tiene 3 años la horquilla, y me encajaron que no tienen ese repuesto que llame a motociclo, ¿¿motociclo??juaz decir que la suspencion me quedo en modo suspencion, si me quedaba bloqueada iba a vivir haciendo rambla
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No me extraña que no tengan ese repuesto, haceme caso, llama a ikatch o quizas Daniel pueda preguntar ahi ya que él es del "equipo".
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Selente, ya encontre, pase por motociclosports y la gente del taller tenia uno perdido por ahi de casualidad, el cual llego a mis manos sin gastar un peso, bien ahi, 10 puntos para gente de motociclosports.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Se una liga barbara y bueno, con que poco uno es feliz e infeliz a la vez, el echo de perder algo tan chico e importante en una suspencion, ahora voy a andar con punteras para ir acostumbrando a las proximas zapatillas porque el pedal quedo destroyer tambien, no me salio muy barata la salida al cerro, pero ta, por ahora viene bien
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
Se una liga barbara y bueno, con que poco uno es feliz e infeliz a la vez, el echo de perder algo tan chico e importante en una suspencion, ahora voy a andar con punteras para ir acostumbrando a las proximas zapatillas porque el pedal quedo destroyer tambien, no me salio muy barata la salida al cerro, pero ta, por ahora viene bien

No no, no uses punteras son un peligro. Ahi si que quedas enganchado a la bici ante cualquier caida.
Es lo que tiene el cerro, si te tiras con algo que no es apto para bajarlo te lo hace mierda de a poco y para mi gusto no vale la pena.
Yo por eso aconsejo prudencia en el cerro, por uno mismo y por la bicicleta.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
vortex dijo:
No no, no uses punteras son un peligro. Ahi si que quedas enganchado a la bici ante cualquier caida.
Es lo que tiene el cerro, si te tiras con algo que no es apto para bajarlo te lo hace mierda de a poco y para mi gusto no vale la pena.
Yo por eso aconsejo prudencia en el cerro, por uno mismo y por la bicicleta.
Es que son los pedales que tengo, hasta no terminar de pagar la chiva es lo que hay, de a poco de a poco, pero al cerro por un tiempo no vuelvo, no me cai pero me termino ganando a su manera
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
Es que son los pedales que tengo, hasta no terminar de pagar la chiva es lo que hay, de a poco de a poco, pero al cerro por un tiempo no vuelvo, no me cai pero me termino ganando a su manera

La aspect viene con punteras ?
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Arriba los del team GT dando una mano con ese repuesto :D

Esas horquillas deberían venir con perno o arandela de seguridad para que no pasen estas cosas
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
vortex dijo:
En el cerro ? Los dos pedales ?

Me voy a fijar si tengo los mios de la trek o los entregue cuando la cambie.
No, jaja no vino con punteras, yo tenia unos tirados en casa con punteras, que para salir del apuro los limpie y cambien municiones y engrase para salir del paso hasta poder comprar unos buenos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
No, jaja no vino con punteras, yo tenia unos tirados en casa con punteras, que para salir del apuro los limpie y cambien municiones y engrase para salir del paso hasta poder comprar unos buenos.

Todo bien, pero no uses punteras en el cerro que cuando te caigas vas a rodar con la chiva atada a los pies y te vas a hacer mierda.
Sacale las punteras si podes.
 
Arriba