Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FTLane" data-source="post: 124856" data-attributes="member: 6566"><p>Gabriel, las Cannondale Trial tienen una geometría de bicicletas que te llevar estirarte mucho hacia adelante.</p><p>En Cube, las bicicletas que tienen geometria ARG, son mas para paseo y disfrute, tienen una postura mas erguida (como no son para competición).</p><p>En geometría ARG hay muchos modelos en CUBE, la mas cara son las ACID (por encima de los USD 1000 nuevas) y de USD500 como las AIM.</p><p>Mirá que los precios de Mercado Libre y los que podes llegar a negociar en el local son diferentes.... te aconsejo ir si o si.</p><p>El avance o potencia, se puede comprar uno mas acorde a lo que necesitas si las bicis no tienen lo que quieres, yo compré uno que avanza poco y sube el manillar, en ese momento me salió como $1500 pero se puede comprar a posteriori.</p><p>Has ido por Bicimundo? Ve por allí, te van asesorar bien y deben tener alguna usada que se arrime a tu presupuesto, siempre buscá en aluminio que es liviana (carbono es mas liviana pero están cerca de USD2000 las nuevas). </p><p>Si hay algo más que te pueda ayudar....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FTLane, post: 124856, member: 6566"] Gabriel, las Cannondale Trial tienen una geometría de bicicletas que te llevar estirarte mucho hacia adelante. En Cube, las bicicletas que tienen geometria ARG, son mas para paseo y disfrute, tienen una postura mas erguida (como no son para competición). En geometría ARG hay muchos modelos en CUBE, la mas cara son las ACID (por encima de los USD 1000 nuevas) y de USD500 como las AIM. Mirá que los precios de Mercado Libre y los que podes llegar a negociar en el local son diferentes.... te aconsejo ir si o si. El avance o potencia, se puede comprar uno mas acorde a lo que necesitas si las bicis no tienen lo que quieres, yo compré uno que avanza poco y sube el manillar, en ese momento me salió como $1500 pero se puede comprar a posteriori. Has ido por Bicimundo? Ve por allí, te van asesorar bien y deben tener alguna usada que se arrime a tu presupuesto, siempre buscá en aluminio que es liviana (carbono es mas liviana pero están cerca de USD2000 las nuevas). Si hay algo más que te pueda ayudar.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda!