ayuda para comprar bicicleta nueva.

Registro
23 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos
0
hola a toda la gente del foro, antes que nada me quiero presentar. Mi nombre es federico"el negro", soy nuevo aca en el foro y tambien soy nuevo en esto del mundillo de las mountainbike, por eso en esta oportunidad quiero pedirles su ayuda para comprar una bici nueva. Yo mido 1,72 y tenia la idea de comprarme una gt ya que me acuerdo que en los noventa eran lo maximo, si caias con una gt en mi barrio eras un salado y todos los pibes iban a querer dar una vuelta en ella , yo tengo 27 años vale aclarar, pero siguiendo con el tema de la bici nueva mi idea es comprar una avalanche 4.0 o una avalanche 3.0, vale aclarar tambien que seria para darle palo en la ciudad( saltar algun cordoncito etc), no solo para salir a la rambla, sino como mi transporte diario. Ahora mis consultas son si esas dos bicis que nombre son buenas y cual de ellas dos me convendria comprar y despues si hay otra marca de bici ya sea giant, trek,zenith u otra marca que alrededor de lo que voy a gastar(cuento entre 600 y 700 dolares) me convenga mas que las gt. Espero haber sido claro y desde ya muchas gracias a todos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Bienvenido.

Si buscás un poco dentro del foro vas a encontrar innumerable cantidad de temas con consultas similares a la tuya, con dudas en el mismo entorno de presupuesto.
Con esto me refiero a que te tomes unos minutos para leer y saques tus propias conclusiones.
Para facilitarte un poco las cosas te voy adelantando que cuanto más alto apuntes en tu presupuesto, mejor será la bicicleta, haciendo referencia a tu consulta si es mejor la 3.0 o 4.0.

Te recomiendo averiguar sobre Giant, Zenith y Scott además de GT, ya que son las marcas que manejan mejores precios. A mi entender Trek y Specialized están sobrevaloradas y vas a pagar un 50% más solo por la marca.

En cuanto al talle estás entre un S y un M.

Saludos.
 
Arriba