Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para cambiar mi bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maximo6969" data-source="post: 72294" data-attributes="member: 1595"><p>Buenas a todos.</p><p>Necesito algo de ayuda para cambiar mi Aspect 670.</p><p>Estoy entre una Scale 35, una Scale 50 o una Scale 760.</p><p>Las diferencias ya las se, lo que me cuesta un poco es decidirme por mi estilo de rodar.</p><p>Me gusta andar mucho por asfalto y rapido, por eso no me convence el doble plato, pero la Scale 50 esta un poco mas desgastada que la Scale 35.</p><p>La Scale 760 es de 27.5 por eso tampoco se si me gustara o si perdere o ganare andar.</p><p>Help Help Help</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maximo6969, post: 72294, member: 1595"] Buenas a todos. Necesito algo de ayuda para cambiar mi Aspect 670. Estoy entre una Scale 35, una Scale 50 o una Scale 760. Las diferencias ya las se, lo que me cuesta un poco es decidirme por mi estilo de rodar. Me gusta andar mucho por asfalto y rapido, por eso no me convence el doble plato, pero la Scale 50 esta un poco mas desgastada que la Scale 35. La Scale 760 es de 27.5 por eso tampoco se si me gustara o si perdere o ganare andar. Help Help Help [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para cambiar mi bici