Ayuda! Juego en la horquilla al frenar.

Registro
16 Dic 2011
Mensajes
68
Puntos
1
Bueno, desde hace tiempo tengo un problema con la bici. Cuando estoy frenando suavemente la rueda delantera en un momento hace tuc tuc (como que se mueve toda la horquilla) El problema surgió cuando le baje el manillar. Pensé que era que había quedado mal armado pero ya la desarme y arme mas de 10 veces >:( y no encuentro como solucionarlo. ¿Alguien me podría ayudar?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
aler1995 dijo:
Lo intente pero no funciono. :'(
Tendrías que ubicar de donde proviene la holgura, si corresponde al juego de dirección, a las barras de la horquilla, al freno delantero etc.
Si no podés ubicar eso primero, es muy difícil ayudarte.
 
Registro
16 Dic 2011
Mensajes
68
Puntos
1
No puedo decir que es, lo unico que identifico que el "juego" se produce siempre en el mismo lugar. Osea se produce una vez por giro de la rueda y siempre en el mismo punto. yo tengo v brakes, en el punto que se tranca esta la pista de frenadoun poco desvidada.


Yo no se nada, pero parece que es donde se soldo la llanta.
 
Registro
28 Ene 2012
Mensajes
56
Puntos
0
a mi me paso algo parecido cuando baje mi manillar, pero pude arreglarlo en el momento, cuando colocas el manillar tenes que ver que la primera pieza que es una arandela (del color de la bici o manillar) quede alineada con el cuadro (seguramente tengas que tirar la horquilla hacia adelante) proba con eso y acordate de hacer lo que dice mattRock.

saludos espero que te sea de ayuda.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Prueba con otra rueda delantera (prestada), el juego se nota en golpes bruscos o frenadas pero nunca en vueltas de rueda.
Trata de identificar si es "rueda" u otra cosa el problema.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
aler1995 dijo:
El problema es en las barras de la horquilla, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Puede ser desgaste de los retenes y habitualmente no se consiguen los repuestos.
Si está en garantía no dudes en reclamarlo y tendrían que darte una nueva horquilla.
 
Arriba