AYUDA en la COMPRA

Registro
22 Mar 2015
Ese mismo, te hacen descuento por grupo de deporte o no sé como se llama pero quiere decir eso y es espectacular la atención.
Siempre hay algún langa que se quiere hacer el pro pero la mayoría de los vendedores son muy recomendables.
La verdad que ahi las veces que fui me trataron muy bien y si algo no sabian no dudaron en averiguarlo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Por si no me expresé bien, GT no tiene corredores en en el UCI XCO WC, me referí a nivel competitivo mundial, no a a competencias domesticas.

Que se vean tanto como la "mugre" a causa de que muchos las compran solo por que se las ven a otras personas y creen tener un Ferrari sin siquiera saber realmente lo que se compraron(tenga Tourney o XT).Creo que todos en algún momento nos cruzamos con alguien que se sacaba cartel de tener terrible bicicleta SOLO porque era una GT.

Hay muchas por lo economices que son, en relación calidad/precio no hay con que darles a las GT, por ej: una Palomar vale USD 150 menos que una 820, y así con todas las de gama baja y media.
Que hayan muchas, no quieren decir que sean malas. Son malas las Winner, Baccio y en general las bicicletas de los supermercados.

Para mi si son terribles bicicletas, muchos arrancamos y muchos mas van a arrancar con GT.

Aclaro, no tengo GT ni soy fan de la marca.

Registro
22 Mar 2015
Por si no me expresé bien, GT no tiene corredores en en el UCI XCO WC, me referí a nivel competitivo mundial, no a a competencias domesticas.

Yo si me referia a profesional cuando puse(a no ser que no participe,no miro carreras):
Por otra parte eso de que GT en XC no tiene buenos corredores no creo que sea tan asi, GT al igual de otras marcas invierten mucho en bicicleta y en sus corredores, creo que hoy en dia va mas en las pequeñas diferencias de los modelos usados por cada marca que pueden lograr grandes diferencias generales, capaz me equivoco pero tal vez las bicicletas de XC de otras marcas estan mejor contruidas( diseño,no materiales) que las de GT y capaz la de GT estan mejor contruidas para el DH que la de las otras marcas y eso no quiere decir que los corredores de DH de las otras marcas sean malos

Que hayan muchas, no quieren decir que sean malas. Son malas las Winner, Baccio y en general las bicicletas de los supermercados.

Tampoco digo que porque alla muchas sean malas, si no que hay muchos(personas) que las compran solo porque ven a otros que las tienen.
Y hay algunos bobos que no saben lo que tienen(sea bueno o malo) y alardean solo por la marca!
Ademas recordemos que hace algunos años atras en la calle solo se veia graziella y ondina, por lo cual en esa epoca si GT era superior en todo y quedo un falso concepto(opnion personal) de que GT es la mejor marca(refiriendome a las personas que no tiene una minima nocion sobre el tema)

Registro
25 Oct 2011
Por esa plata la zaskar parece ser la mejor equipada tenes bici para rato, yo iría por esa no vas a estar en desventaja respecto a las otras, por lo que se ve en los mundiales poco tiene que ver con lo que podemos pagar y ni hablar que vamos a seguir siendo igual de lentos sea una pinarello o una gt jaja