ayuda con mi primer compra, soy nuevo . GRACIAS DE ANTEMANO!!

Registro
23 Mar 2016
Hola, soy nuevo en esto y la verdad es mi primer bicicleta que me compro por mi mismo . La verdad me siento muy desconcertado con todo esto. Prácticamente no se nada sobre los componentes,cuadros etc. hoy vengo aquí por un poco de ayuda con mi decisión

Lo que busco es algo para usar todos los dias y cada tanto poder hacer un poco de downhill o andar por el monte

Mi presupuesto ronda los U$S400 y por lo que he visto en Internet estoy poco y nada de una GT AGRESSOR COMP 2016(NUEVA) O UNA EXPERT DE 2015 O 2014
Un amigo me ofrecio tambien una SCOTT ASPECT 670 DE 2014

por favor pido una opinión u o recomendación suya ya que prácticamente no se nada y no quiero desperdiciar mi dinero
si alguien conoce otro modelo o marca mejor dentro de mi presupuesto serán bienvenidos también

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO!!

Última edición:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Hola!
Antes que nada aclaremos que no hay bicis de uso diario y que sirvan para downhill.
Las bicis de uso diario, digamos para moverte en la rutina, tienen determinadas características. Y las bicis de dh tienen otras totalmente diferentes.
Además, las bicis de dh tienen un costo de varios miles de dólares.
Aclarado eso, verás que una bici del entorno de dinero que tu estás buscando, te va a servir para ir a trabajar, estudiar, entrenar por la rambla y hacer mtb light por algunos trillos.
Podes usarla para darle palo y hacer dh, pero en pocos meses se te va a romper toda.

Slds.

Registro
9 Oct 2014
Y corres serio riesgo de romperte tu junto con ella.

Con tu presupuesto no se si encontrarás algo mejor que esa GT pero es una bici muy basica, buena pero basica; podrás tomarle el gustito a los trillos pero nada de locas pasiones.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Una GT básica como esa te va a dejar entrar al mundo del MTB, y para ciudad esta mas que bien.

En MTB, cuidándola y exigiéndola lo justo tenes bici para rato, si la tratas como a una bici mas cara seguramente no dure lo mismo, pero para arrancar esta mas que bien.

Registro
23 Mar 2016
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!!
y en cuanto a calidades, cuales me rcomendarian?? la SCOTT o la GT?