Ayuda con elección de bicicleta

Registro
10 Nov 2016
Soy muuuy nuevo en esto de las bicicletas y despues de viejo quiero empezar a pedalear. Mi duda surge en la compra estoy entre estas 2 Trek superfly6 o Scott Scale 950 las dos en talla L . Cuento con ustedes desde ya para que me tiren una ayuda desde ya agradecid.

Registro
12 Jun 2014
Si sos muy nuevo en esto (y si no tb), son muyy buenas bicicletas cualquiera de las dos igual siempre se recomienda que las puedas probar o verlas por lo menos, además que no abemos que uso le vas a dar: rambla, trillos?
El talle podes medirte la entrepierna y antebrazo como dice acá: http://www.tallabicicleta.com/ y sacas la talla en el cuadrito de mas abajo.
Recorrer todos los locales tambien es importante. Suerte

Registro
10 Nov 2016
Si sos muy nuevo en esto (y si no tb), son muyy buenas bicicletas cualquiera de las dos igual siempre se recomienda que las puedas probar o verlas por lo menos, además que no abemos que uso le vas a dar: rambla, trillos?
El talle podes medirte la entrepierna y antebrazo como dice acá: http://www.tallabicicleta.com/ y sacas la talla en el cuadrito de mas abajo.
Recorrer todos los locales tambien es importante. Suerte
Hola y gracias por contestar lo de el talle losaque cuando fui a ver la superfly6 de trek el vendedor me dijo que era un l 18.5 al local de scott todavia no fui. En cuanto al uso a lo primero seria agarrar km por la rambla y bajar un poco de peso y luego veremos en cuanto se empieced a fortalecer toda la estanteria claro que me gustaria hacer trillos.Pero al final cual seria mejor en cuanto a materiales? La scott scale 950 tiene una horquilla Fox y la trek superfly 6 una Rock shox reba. Una cuesta 400 dolares mas tambien. Tambien querria saber donde se dan cursos sobre mecanica ligera para saber manejar situaciones comunes en una salida rotura de cadena pinchazos y como poder reparalas yo ni ahi y que multiherramientas es mejor para tener a la mano gracias .

Registro
10 Nov 2016
Tambien me gusta la scott scale 945, pero como soy principiante lei por ahi que no me conviene el monoplato porque hay que estar bien entrenado para mover un plato de 32 con un piñon de 11 coronas. Y ademas que se desgasta mas rapido que un sistema biplato. Pero por otro lado no tenes que ir pensando en que piñon estas por el cruce de cadena y es mas liviano el sistema ,no se la bici esta buena. Ustedes que piensan al respecto? Mañana casi seguro que voy a Scott montevideo ahi en asuncion a verlas. Si me puden tirar una ayuda agradecido. saludos

Registro
10 Nov 2016
Pa tremenda bici, felicitaciones!:bien:
Gracias matimeno ahora me tengo que poner en forma hace una vida que no ando en bici y hace 8 meses que deje gimnasio mañana toca empezar rutina de entreno y despues a salir de a poco a pedalear. Empieza otra etapa, la verdad que si es linda la bici y mas va a cosatar pagarla pero es mas lindo asi cuando las cosas cuestan