Ayuda con elección de bicicleta

Registro
10 Nov 2016
Soy muuuy nuevo en esto de las bicicletas y despues de viejo quiero empezar a pedalear. Mi duda surge en la compra estoy entre estas 2 Trek superfly6 o Scott Scale 950 las dos en talla L . Cuento con ustedes desde ya para que me tiren una ayuda desde ya agradecid.

Registro
12 Jun 2014
Si sos muy nuevo en esto (y si no tb), son muyy buenas bicicletas cualquiera de las dos igual siempre se recomienda que las puedas probar o verlas por lo menos, además que no abemos que uso le vas a dar: rambla, trillos?
El talle podes medirte la entrepierna y antebrazo como dice acá: http://www.tallabicicleta.com/ y sacas la talla en el cuadrito de mas abajo.
Recorrer todos los locales tambien es importante. Suerte

Registro
10 Nov 2016
Si sos muy nuevo en esto (y si no tb), son muyy buenas bicicletas cualquiera de las dos igual siempre se recomienda que las puedas probar o verlas por lo menos, además que no abemos que uso le vas a dar: rambla, trillos?
El talle podes medirte la entrepierna y antebrazo como dice acá: http://www.tallabicicleta.com/ y sacas la talla en el cuadrito de mas abajo.
Recorrer todos los locales tambien es importante. Suerte
Hola y gracias por contestar lo de el talle losaque cuando fui a ver la superfly6 de trek el vendedor me dijo que era un l 18.5 al local de scott todavia no fui. En cuanto al uso a lo primero seria agarrar km por la rambla y bajar un poco de peso y luego veremos en cuanto se empieced a fortalecer toda la estanteria claro que me gustaria hacer trillos.Pero al final cual seria mejor en cuanto a materiales? La scott scale 950 tiene una horquilla Fox y la trek superfly 6 una Rock shox reba. Una cuesta 400 dolares mas tambien. Tambien querria saber donde se dan cursos sobre mecanica ligera para saber manejar situaciones comunes en una salida rotura de cadena pinchazos y como poder reparalas yo ni ahi y que multiherramientas es mejor para tener a la mano gracias .

Registro
10 Nov 2016