Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda con compra.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caco" data-source="post: 97020" data-attributes="member: 3230"><p>¿Es ésta?: <a href="http://www.deceleste.com.uy/bicicletas-baccio-mountainbike-flash.html" target="_blank">http://www.deceleste.com.uy/bicicletas-baccio-mountainbike-flash.html</a></p><p><strong>No te la recomiendo ni regalada</strong>. Mi hijo tuvo una y enseguida se le empezó a desajustar toda y las suspenciones son una garra, además de que pesaba como vaca muerta.</p><p>Cuanto más barata la bici menos chirimbolos tiene que tener, porque lo que sea que tenga se va a romper pronto (nada de suspenciones por ejemplo).</p><p>Si la vas a usar como decís (que no es poca cosa) aunque sea en tren de paseo, lo recomendable es que hagas un esfuerzo ahora e inviertas lo que después te vas a ahorrar en visitas a la bicicletería (aunque claro está, toda bici, por buena y cara que sea, necesita cuidados y mantenimiento).</p><p>Si no llegás a una de gama basica pero de marca específica (Scott, GT, Giant, por nombrar algunas de las que tienen modelos más económicos que andan en el entorno de los 500 U$S) entonces es preferible que busques alguna usada, capaz que por 200 o 250 U$S encontrás algo muchísimo mejor que la Baccio.</p><p></p><p>En cuanto al rodado 26, hasta no hace mucho todas las bicis tipo de montaña venían (y todavía vienen algunas) en ese tamaño de rueda. Ahora la tendencia es a rodados más grandes (27,5 y 29) pero eso no hace que las 26 no sirvan como sirvieron siempre. Lo que tenés que observar es el talle del cuadro, que para tu altura debería ser un 18" o un poco más (yo mido lo mismo que vos y tengo una TREK talle 19,5" y antes tuve 18").</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caco, post: 97020, member: 3230"] ¿Es ésta?: [url]http://www.deceleste.com.uy/bicicletas-baccio-mountainbike-flash.html[/url] [B]No te la recomiendo ni regalada[/B]. Mi hijo tuvo una y enseguida se le empezó a desajustar toda y las suspenciones son una garra, además de que pesaba como vaca muerta. Cuanto más barata la bici menos chirimbolos tiene que tener, porque lo que sea que tenga se va a romper pronto (nada de suspenciones por ejemplo). Si la vas a usar como decís (que no es poca cosa) aunque sea en tren de paseo, lo recomendable es que hagas un esfuerzo ahora e inviertas lo que después te vas a ahorrar en visitas a la bicicletería (aunque claro está, toda bici, por buena y cara que sea, necesita cuidados y mantenimiento). Si no llegás a una de gama basica pero de marca específica (Scott, GT, Giant, por nombrar algunas de las que tienen modelos más económicos que andan en el entorno de los 500 U$S) entonces es preferible que busques alguna usada, capaz que por 200 o 250 U$S encontrás algo muchísimo mejor que la Baccio. En cuanto al rodado 26, hasta no hace mucho todas las bicis tipo de montaña venían (y todavía vienen algunas) en ese tamaño de rueda. Ahora la tendencia es a rodados más grandes (27,5 y 29) pero eso no hace que las 26 no sirvan como sirvieron siempre. Lo que tenés que observar es el talle del cuadro, que para tu altura debería ser un 18" o un poco más (yo mido lo mismo que vos y tengo una TREK talle 19,5" y antes tuve 18"). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda con compra.