Ayuda con compra.

Registro
3 Ene 2015
Hola, soy nuevo!
Tenia unas consultas y decidí hacerselas a ustedes ya que están en el tema.
Estoy por comprar una bici, una Baccio flash, leí y trate de averiguar sobre estas bicis y se que no son buenas para el MTB.
Yo ya estoy casi decidido a comprarla ya que creo que es la que en este momento es la que se adapta a mi presupuesto, y para lo que la voy a usar(No para hacer el deporte). Preferí gastar en esta bici porque por mas de que sea una bici que no es buena, yo solo pienso usarla con fines recreativos, como salir a dar un paseo xD, pero al mismo tiempo como es una bici de montaña quería saber si me conviene para los terrenos en los que voy a andar y la frecuencia que la usaría:
Yo en un principio la usaría varios días a la semana pero la usaría en tanto como en la ruta como en calle de pedregullo, y supongo como ejemplo que cada vez que la use andaría como 5km en ruta o 5km en pedregullo, y la consulta seria eso principalmente, si la bici me conviene ya que la usaría en varios terrenos, pero principalmente en pedregullo y ruta? La otra consulta es que es rodado 26 y quiero saber si me sirve? (yo mido 1.80 y peso aprox. 80; aunque no se si sirven esos datos).
Agradezco su respuesta ya que no se mucho de bicicletas!

Registro
9 Oct 2014
¿Es ésta?: http://www.deceleste.com.uy/bicicletas-baccio-mountainbike-flash.html
No te la recomiendo ni regalada. Mi hijo tuvo una y enseguida se le empezó a desajustar toda y las suspenciones son una garra, además de que pesaba como vaca muerta.
Cuanto más barata la bici menos chirimbolos tiene que tener, porque lo que sea que tenga se va a romper pronto (nada de suspenciones por ejemplo).
Si la vas a usar como decís (que no es poca cosa) aunque sea en tren de paseo, lo recomendable es que hagas un esfuerzo ahora e inviertas lo que después te vas a ahorrar en visitas a la bicicletería (aunque claro está, toda bici, por buena y cara que sea, necesita cuidados y mantenimiento).
Si no llegás a una de gama basica pero de marca específica (Scott, GT, Giant, por nombrar algunas de las que tienen modelos más económicos que andan en el entorno de los 500 U$S) entonces es preferible que busques alguna usada, capaz que por 200 o 250 U$S encontrás algo muchísimo mejor que la Baccio.

En cuanto al rodado 26, hasta no hace mucho todas las bicis tipo de montaña venían (y todavía vienen algunas) en ese tamaño de rueda. Ahora la tendencia es a rodados más grandes (27,5 y 29) pero eso no hace que las 26 no sirvan como sirvieron siempre. Lo que tenés que observar es el talle del cuadro, que para tu altura debería ser un 18" o un poco más (yo mido lo mismo que vos y tengo una TREK talle 19,5" y antes tuve 18").

Última edición:
Registro
9 Mar 2014
Opino igual que caco, por mi experiencia, lo barato siempre me resulto caro. Hoy día con esfuerzo pude tener una bicicleta de calidad. En principio tuve una bici barata con cuadro de hierro... A la semana me dio problemas. Con casi 100 dolares conseguí en mercado libre una bicicleta de aluminio, una GT galera con detalles. Dejarla andando me salio 1500. Pero de eso arranque juntando y vendiendo. Aveces vale la pena gastar un poco mas por algo que es bueno!!

Registro
25 Sep 2014
De acuerdo con todos los comentarios de los compañeros, te conviene quedarte con esa plata guardada y comprar algo de calidad.
Si mal no recuerdo, la más barata que eh visto es la gt palomar creo....

http://www.motociclo.com.uy/Product/29456

Mejor hace un esfuerzo y compra algo de calidad, aunque sea la versión más básica.
Suerte. Saludos

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Gastar plata en esa del link es lo peor que podes hacer, son una basura.

Como dijo @bartu01, la GT Palomar es lo más básico y no es excesivamente cara, tenes un monton de facilidades y financiaciones para que no duela tanto.

Saludos.

Registro
21 Nov 2014
hoy en los shoping o como se escriba, tenes 20% de descuento, no se bien si aplica para bicicletas pero con darse una vuelta no cuesta nada, y quisas ahi llegues a comprarte la gt

Registro
3 Ene 2015
Buenas,Quisiera saber si estoy por hacer una mala compra me estoy por comprar una Gt Aggressor expert 27.5 mech y quiero que me den su opinion si es mala compra o no y porque. Desde ya gracias.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Esa otra Baccio es tan mala como la otra.

No tuve el placer de probar las Bici Juan pero me inspiran más confianza que Winner, Baccio y demás.

Esa sin cambios y rígida está bárbara, que precio tiene?

Registro
3 Ene 2015
La Bici Juan cuesta $4990, trate de averiguar un poco sobre ellas pero no encontré casi nada.

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Las importa Trek de Pocitos, las vende Rueda Libre y algun local que otro como la Isla.