ayuda con compra de Zapatillas y Pedales

Registro
22 Abr 2011
Mensajes
8
Puntos
0
buenas... queria consultarles ya q no entiendo practicamente nada del tema...


tengo una agressor 3.0 y quiero comprar lo del titulo, estube mirando algo q ronde los 150 dls total entre ambos artículos, y q además de comodas las zapatillas sean discretas en cuanto al color




viché en mtc sports y encontré éstos:
Shimano SH-R076
http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/c ... 03d7b7.jpg


a 98 dls.


Shimano SH-R77
a 109 dls






[size=medium]ambas c
[size=medium]ompatible con las calas SPD-SL y SPD.

[size=medium]
[/size]
[size=medium]
[/size]
[size=medium]
[/size]
[size=medium]
[/size]
[size=medium]y hay 2 tipos de pedales: [/size]
Pedales M505L
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... HZkQgno5_g
a 39 dls


M520L
http://www.motociclosports.com.uy/motop ... 200903.jpg
a 49 dls




mi gran duda es q no tengo idea cuales seran mejor en el tema de la cala, osea más facil para "trabar/destrabar" el pié, y q el pedal para andar sin trabarlo (con championes normales) ya q la bici la uso a toda hora, no solo para hacer kmts.


o si me recomiendan algunos otras marcas/modelos


espero q se entienda lo q busco...
gracias!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Esas zapatillas son de ruta, no de montaña.
Se ha hablado mucho del tema, te sugiero usar el buscador.

Saludos.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Los pedales son de MTB pero las zapas son de ruta, cuando pises piedras y barro te vas a pegar una resvalada importante, como referencia vi en ML.UY unas Mavic a algo de 150 usd, un sueño!!
Hay gente que usa pedales de mtb en rutera, pero no al revés.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Para arrancar en pedales te recomiendo los M540, y zapatillas las Shimano SH-M087 (las que tienen microajuste)
Los pedales 505 y 520 no son muy buenos, se llenan de barro y no trancan ademas son un peso muerto.
Los 540 son garantidos de que no dan problemas, son mas caros pero valen la pena.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro Federico dijo:
Para arrancar en pedales te recomiendo los M540, y zapatillas las Shimano SH-M087 (las que tienen microajuste)
Los pedales 505 y 520 no son muy buenos, se llenan de barro y no trancan ademas son un peso muerto.
Los 540 son garantidos de que no dan problemas, son mas caros pero valen la pena.

Que pro que estás.
El usuario dijo que necesita un pedal para todo el día, hacerlo gastar en un 540 no tiene sentido. Con un 505 va a andar bien.
Y el 520 se tupe de barro igual que el 540, si te fijás, el cuerpo del 520 y el 540 son iguales, solo cambia el eje y los rodamientos. Si te dijeron lo contrario compraste humo.

Saludos.
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos
0
Hace un tiempito, compre las zapatillas shimano M064 (no son las menos llamativas, mucho "plateado" digamos) y los pedales m505 con plataforma. U$s 99 y U$S 39 respectivamente.
Sin quejas por el momento.
Se que no son lo mas pro, pero para el uso que yo le doy, el presupuesto que tenia y ademas las plataformas desmontables que te sirven para la diaria, andan bien de bien.
Saludos.
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Con los pedales con plataforma m505 U$S39.- andarias bien y en
zapatillas el otro modelo que anda bien y no es caro es Shimano XC30 U$S 120.-
:saludo:
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Yo tengo las m123 y andan bien porque tienen tapones en la punta y ayudan a escalar en el barro
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
RAZ dijo:
Que pro que estás.
El usuario dijo que necesita un pedal para todo el día, hacerlo gastar en un 540 no tiene sentido. Con un 505 va a andar bien.
Y el 520 se tupe de barro igual que el 540, si te fijás, el cuerpo del 520 y el 540 son iguales, solo cambia el eje y los rodamientos. Si te dijeron lo contrario compraste humo.

Saludos.

Soy PRO.
No compro humo, compro lo mejor que puedo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Entre los 505 y 520 prácticamente no hay diferencia en el precio, o por lo menos no tenían.

Yo prefiero comprar de entrada unos buenos pedales y que vayan pasando de bici en bici, hay que acordarse que las bicis nuevas vienen solo con pedales de plataforma.


Yo compré de entrada los 540 y los sigo usando hasta el día de hoy en la 3ra bici.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Entre los 505 y los 520 hay diferencia, nose como estarán los precios, pero para mi esa diferencia si vale! Ya gastar más depende de cuestiones personales!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Los M505 son los más sencillos y los que mejor te vendrían para usar todo el día, vienen con la plataforma para usar con calzado común. Yo tengo los M545 que son de DH pero fueron los que más comodos me resultaron a simple vista y así fue.
El tema de la traba y destraba es ajustarlos bien y un poco de práctica, un par de terrenos vas a comprar.
Las zapatillas en mi opinión personal, Mavic, me probé varios modelos de shimano y ninguno me calzaba bien, me bailaban, me termine comprando las Mavic Pulse por unos mangos más y están bárbaras, y son bien discretas, negras con algún detalle en plateado.

Suerte.

:salud:
 
Arriba