ayuda con bike nueva. SOY NOVATO DISCULPEN!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
13 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Hola amigos yo aca sigo con dudillas y ando jodiendo aver si me ayudan!!!

compre la GT avalanche 3.0 2012

tengo que ajustarle algo antes de salir.. vino en la caja porque la compre en otro lado y me la mandaron por bus!
y tienen en su amortiguacion delantera una tranca... para que es??? ???

los cambios como se recomiendan hacerlos? hay una tecnica correcta?

que manetnimiento me tocaria hacerle cada un tiempo???
 
Registro
28 May 2012
Mensajes
45
Puntos
0
Yo soy bastante nuevo pero intentare solucionarte algo.

No entiendo, la bici la tenes ya armada con tuti??? o te bino desarmada y no sabes como armarla

La tranca a la que te referis son dos roscas que hay en lña parte superior de la horquilla???

La idea de los cambios es no cruzar la cadena para prolongar la vida util de todos los componentes de la transmición. Osea, usar el plato chico con las coronas grandes, el plato mediano con las coronas del medio y el plato grande con las coronas chicas

El mantenimiento sería cada tanto limpiar bien la cadena y engrasar bien, pero de esto hay tantos manuales como usuarios, usa el buscador que se habla bastante de este tema
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
La tranca de la horquilla (si hablás de una palanquita que está arriba y que cuando la girás más o menos un cuarto de vuelta deja la horquilla firme) es para que no se mueva cuando no querés. Te puede servir en alguna subida sin muchas piedras, pozos, etc., o para andar por la calle.
Internet está llena de videos (en Youtube y páginas similares) o textos con fotos que explican cómo regular los cambios. Creo que si buscás uno te puede quedar todo mucho más claro que con la explicación que te pueden dar acá.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Patroko quizás no me expresé correctamente.
Cuando tienes dudas que parten de un tema que ya fué tratado por favor no abras temas nuevos. En este caso abriste 3 temas distintos relacionados al mismo.

El foro no es un chat, y primero debes usar el buscador antes de abrir un tema. Luego de revisar los resultados y si el tema en cuestión no fué tratado anteriormente, solo en ese caso se abre un nuevo tema.

Los temas duplicados y/o sin fundamento se cierran y/o se borran.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba