Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda con bicicletas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fox" data-source="post: 80939" data-attributes="member: 243"><p>Eso es muy particular, va en el gusto de cada ciclista! siempre tuve rock shox y son excelentes en particular las reba es muy liviana, rigida y el anodizado de las barras! todo es de muy buena calidad, ahora las fox se caracterizan por ser lo mejor de lo mejor, al menos eso dice la mayoría pero no tengo experiencia con ellas! la mía trae una fox fit G2 pero no la pude usar en trillos o terrenos tácticos como para darle una valoración, pero de plano te comento que no necesito bloquearla! esta calibrada e inflada con referencia a mi peso y luego de un ajuste fino en el gate solo acciona cuando es necesario, después es como si estuviese bloqueada.</p><p>Igual de las fox acá hay mas de uno que te puede dar más datos de referencia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fox, post: 80939, member: 243"] Eso es muy particular, va en el gusto de cada ciclista! siempre tuve rock shox y son excelentes en particular las reba es muy liviana, rigida y el anodizado de las barras! todo es de muy buena calidad, ahora las fox se caracterizan por ser lo mejor de lo mejor, al menos eso dice la mayoría pero no tengo experiencia con ellas! la mía trae una fox fit G2 pero no la pude usar en trillos o terrenos tácticos como para darle una valoración, pero de plano te comento que no necesito bloquearla! esta calibrada e inflada con referencia a mi peso y luego de un ajuste fino en el gate solo acciona cuando es necesario, después es como si estuviese bloqueada. Igual de las fox acá hay mas de uno que te puede dar más datos de referencia [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda con bicicletas