Ayuda con bicicletas

Registro
3 Feb 2014
Bueno gente me dirijo a ustedes que son los eruditos en la materia.
Quiero una bici nueva para saltar a un nivel mas alto...
Tengo un presupuesto promedio de 3000 y queria ver si podia conseguir algo medianamete bueno
Las 2 bicicletas que estan en disputa son las specialized stumjumper comp
y la Scott scale 730...
Se que son diferentes rodados pero eso ya lo tengo por sobre entendido..
Quisiera datos sobre experiencia en los cuadros de carbono de scott y que tal es la specialized
ya que es aluminio...
Toda opinion es bien recibida

http://www.specialized.com/uy/ea/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-comp-29

http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-scale730.html

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La Scale sin pensarlo, a mi me gustaría en 29, pero entre esas dos yo no lo pensaría ni un minuto, cuadro de carbono, horquilla Fox, los frenos y alguna cosita más.

Registro
22 Ene 2013
La scott... aunque tiene sram, pero si la fox vale la pena

Xq te la cagan asi con esos frenos?

Registro
3 Feb 2014
Yo tengo entendido lo del rodado... En si me gusta más 27.5 pero la stumperjumper tiene algo que me llama al igual que la scott..
Me dijeron que los cuadros scott de carbono no pueden ser tan buenos. Que opinan de eso?

Registro
3 Feb 2014
Yo tengo entendido lo del rodado... En si me gusta más 27.5 pero la stumperjumper tiene algo que me llama al igual que la scott..
Me dijeron que los cuadros scott de carbono no pueden ser tan buenos. Que opinan de eso?

fox

Registro
3 May 2011
Ok si tenes claro lo del rodado es una menos!, los cuadros de carbono de scott son un caño yo tuve scott y la última fue una scale 35 y 0 problema, es más conozco a mas de uno con scott de carbono y ninguna queja, todo lo contrario, mira yo tengo una focus raven tope de gama, que es un despelote! pero cada vez que me subo a la scale 930 de Gonzalo, me doy cuenta que las scott son un caño desde la primera hasta la última no hay vuelta! no lo dudes compra scott

fox

Registro
3 May 2011
Eso es muy particular, va en el gusto de cada ciclista! siempre tuve rock shox y son excelentes en particular las reba es muy liviana, rigida y el anodizado de las barras! todo es de muy buena calidad, ahora las fox se caracterizan por ser lo mejor de lo mejor, al menos eso dice la mayoría pero no tengo experiencia con ellas! la mía trae una fox fit G2 pero no la pude usar en trillos o terrenos tácticos como para darle una valoración, pero de plano te comento que no necesito bloquearla! esta calibrada e inflada con referencia a mi peso y luego de un ajuste fino en el gate solo acciona cuando es necesario, después es como si estuviese bloqueada.
Igual de las fox acá hay mas de uno que te puede dar más datos de referencia

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
La Scott de cabeza.
Los cuadros de carbono de Scott son excelentes, hasta mejores que sus propios cuadros de aluminio.
Y el desempeño de las horquillas Fox, a mi gusto, es superior a Rock Shox. He tenido ambas y prefiero Fox.