Ayuda bici scott

Registro
6 Jul 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Haciendo circuito mi bicicleta scott empezo hacer un ruido de clap clap y dejaba de pedalear segui igual, es nueva tiene dos meses pero me encuentro en el
Interior para usar garantia, le hago girar la rueda al vacio y se encuentra pesada que puede ser ?
 
Registro
6 Jul 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Freno de disco y suena tipo a metal click click click puede ser tambien falta de lubricacion que producto recomiendan para lubricar ya se poñon cadena y amortiguadores ?
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Vayamos por partes... lubricar sin entender la falla puede terminar mal.
El "click" lo hace en determinada parte de la vuelta de la rueda? Es decir, lo hace por ejemplo cuando la rueda está a 30 grados (por decir algo)?
El "click" proviene del freno o de la maza?
 
Registro
23 Ene 2015
Mensajes
52
Puntos
41
No se que modelo de bici tenes ni que tipo de masa tiene...a mi me paso hace un tiempo con una avalanche que tuve y era que se había cascado un cono y un par de municiones...solucion barata y fácil...cambié los conos y las municiones,engrase y listo chau ruido me costaron 120$ los repuestos y media hora de trabajo...si es esa tu falla casi cualquier bicicletero la arregla...suerte
 
Registro
6 Jul 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Al final era los rulemanes del buje oxidados x agua .. Los cambio y quedo 0km . Gracias a todos por su aporte
 
Arriba