Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda a decidir primera mtb r29
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 72171" data-attributes="member: 1871"><p>Perdon, ley el copete pero nunca el contenido de la consulta....sory.</p><p></p><p>En cuanto a los cuadros, dejo mi aporte como dueno de una scott aspect.</p><p></p><p>Yo no se si cabe comparación, no porque la aspect sea mejor, si no porque la única ves que vi un cuadro de 6061 partido al medio fue en contexto de competición (era una bici de competición pero yo no la vi partirse, la vi partida ya) y pa mi, habían querido hacer downhill con una mtb normal (es que por como se partió y donde se partió, ni en un salto en una carrera ni un bache en una calle, a no ser que se hubiese tirado de un segundo piso con la bici...).</p><p></p><p>A lo que voy es que, salvo que compres winner o baccio, todos los cuadros de bicis de marcas conocidas en plaza son de muy buena calidad y mas de uno da garantia de por vida en el cuadro (uno que la da y se que la cumple es trek, me parece que gt, ergo motociclo, también).</p><p></p><p>Hablando de la aspect, el cuadro viene bien y yo, en cuanto a peso le doy bastante palo. Peso 80 kg y le encajo como 10 en la alforja atrás y 0 drama.</p><p></p><p>Yo seguiria el consejo que te dieron mas arriba, compra la que te guste mas y si queres evalúa los componentes y comparas segun el precio.</p><p></p><p>Un consejo si te vas a comprar la aspect, pregunta cuanto te cobran cambiar las syncros by alexrims con las que viene por un juego de syncros by dt swiss, si te cobran menos de 300 dolares es negocio (si el precio fuera 200, hoy no lo pensaría dos veces, en aquel momento yo no sabia nada de llantas y no hice esa pregunta), cada llanta dt completa vale mas de 200 dolares y valen la pena en comparacion con las alex (con el tema de peso y la alforja la hice mierda la alex, y cuando averigüe cuanto valían las dt termine comprando una bontrager porque era mucha plata gastarse 500 dolares en dos llantas).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 72171, member: 1871"] Perdon, ley el copete pero nunca el contenido de la consulta....sory. En cuanto a los cuadros, dejo mi aporte como dueno de una scott aspect. Yo no se si cabe comparación, no porque la aspect sea mejor, si no porque la única ves que vi un cuadro de 6061 partido al medio fue en contexto de competición (era una bici de competición pero yo no la vi partirse, la vi partida ya) y pa mi, habían querido hacer downhill con una mtb normal (es que por como se partió y donde se partió, ni en un salto en una carrera ni un bache en una calle, a no ser que se hubiese tirado de un segundo piso con la bici...). A lo que voy es que, salvo que compres winner o baccio, todos los cuadros de bicis de marcas conocidas en plaza son de muy buena calidad y mas de uno da garantia de por vida en el cuadro (uno que la da y se que la cumple es trek, me parece que gt, ergo motociclo, también). Hablando de la aspect, el cuadro viene bien y yo, en cuanto a peso le doy bastante palo. Peso 80 kg y le encajo como 10 en la alforja atrás y 0 drama. Yo seguiria el consejo que te dieron mas arriba, compra la que te guste mas y si queres evalúa los componentes y comparas segun el precio. Un consejo si te vas a comprar la aspect, pregunta cuanto te cobran cambiar las syncros by alexrims con las que viene por un juego de syncros by dt swiss, si te cobran menos de 300 dolares es negocio (si el precio fuera 200, hoy no lo pensaría dos veces, en aquel momento yo no sabia nada de llantas y no hice esa pregunta), cada llanta dt completa vale mas de 200 dolares y valen la pena en comparacion con las alex (con el tema de peso y la alforja la hice mierda la alex, y cuando averigüe cuanto valían las dt termine comprando una bontrager porque era mucha plata gastarse 500 dolares en dos llantas). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda a decidir primera mtb r29