Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
AYUDA ¿Que tal son las nuevas bicicletas S-PRO de Deceleste?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 114683" data-attributes="member: 6"><p>Por supuesto que es un intercambio de opiniones y mientras sea en estos términos respetuosos que venimos manejando hasta ahora, en definitiva es ese el objetivo de este foro!</p><p>Simplemente no comparto tu opinión de que una Winner es suficiente para iniciarse en el deporte. En mi opinión las Winner/Baccio/Bicicheta/etc son bicicletas adecuadas para quien pasea algún fin de semana, pero insuficientes para hacer deporte. Los esfuerzos a los cuales se ve sometido toda la bicicleta al pasear son totalmente distintos a los que hay cuando uno hace deporte (sobre todo con mis 80 kg!), y esto hace que se dañen mucho más rápido sin importar el mantenimiento.</p><p>Si bien hay unos pocos como tu que consideran que las Winner sí son adecuadas para iniciarse en el deporte, son la minoría. Pero el consenso en general es que no son adecuadas.</p><p></p><p>Respecto a las especificaciones de la bicicleta, te puedo adelantar que las transmisiones de 21 velocidades que hay en el mercado sin dudas van a ser de muy baja calidad (en este caso Shimano Tourney, la línea más baja que hay en la marca), así como las horquillas Zoom y los frenos de disco mecánicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 114683, member: 6"] Por supuesto que es un intercambio de opiniones y mientras sea en estos términos respetuosos que venimos manejando hasta ahora, en definitiva es ese el objetivo de este foro! Simplemente no comparto tu opinión de que una Winner es suficiente para iniciarse en el deporte. En mi opinión las Winner/Baccio/Bicicheta/etc son bicicletas adecuadas para quien pasea algún fin de semana, pero insuficientes para hacer deporte. Los esfuerzos a los cuales se ve sometido toda la bicicleta al pasear son totalmente distintos a los que hay cuando uno hace deporte (sobre todo con mis 80 kg!), y esto hace que se dañen mucho más rápido sin importar el mantenimiento. Si bien hay unos pocos como tu que consideran que las Winner sí son adecuadas para iniciarse en el deporte, son la minoría. Pero el consenso en general es que no son adecuadas. Respecto a las especificaciones de la bicicleta, te puedo adelantar que las transmisiones de 21 velocidades que hay en el mercado sin dudas van a ser de muy baja calidad (en este caso Shimano Tourney, la línea más baja que hay en la marca), así como las horquillas Zoom y los frenos de disco mecánicos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
AYUDA ¿Que tal son las nuevas bicicletas S-PRO de Deceleste?