Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Aventura MoJiAiMo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 54546" data-attributes="member: 121"><p>Los felicito, lograron el viaje y se que no hay nada mejor que eso, ahora unas criticas constructivas, porque viajaron de noche? todo bien pero se regalan al dope, si bien las distancias que recorieron eran largas pero se hacen a un ritmo tranqui en menos de 10 horas, yo les recomiendo hacerlas con luz de sol, la verdad que las rutas no da para regalarse y me imagino que por la ruta 39 vieron mas de alguin animalito muerto en la banquina y algun que otro neumatico de camion reventado.</p><p>Yo hice algun que otro viaje largo pero los hice solo, y el mas largo que hice fue a Colonia del Sacramento (recorri en un dia 205 km) y no llegue en la noche y sali con luz de dia, ademas andar de noche es un tanto desesperante mas cuando queres un lugar para dormir y el cansancio se siente.</p><p>Es una critica construtiva, la idea de viajar asi es que el viaje se disfrute y no pasen contratiempos, lo que no entendi es como hicieron para reventar una cadena... a mi jamas me paso y la eh cargado como con 30 kg y subiendo no me paso nada, se ve que la cadena o estaba mal, ligaron mal con eso.</p><p></p><p>Saludos y los felicito a los participantes!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 54546, member: 121"] Los felicito, lograron el viaje y se que no hay nada mejor que eso, ahora unas criticas constructivas, porque viajaron de noche? todo bien pero se regalan al dope, si bien las distancias que recorieron eran largas pero se hacen a un ritmo tranqui en menos de 10 horas, yo les recomiendo hacerlas con luz de sol, la verdad que las rutas no da para regalarse y me imagino que por la ruta 39 vieron mas de alguin animalito muerto en la banquina y algun que otro neumatico de camion reventado. Yo hice algun que otro viaje largo pero los hice solo, y el mas largo que hice fue a Colonia del Sacramento (recorri en un dia 205 km) y no llegue en la noche y sali con luz de dia, ademas andar de noche es un tanto desesperante mas cuando queres un lugar para dormir y el cansancio se siente. Es una critica construtiva, la idea de viajar asi es que el viaje se disfrute y no pasen contratiempos, lo que no entendi es como hicieron para reventar una cadena... a mi jamas me paso y la eh cargado como con 30 kg y subiendo no me paso nada, se ve que la cadena o estaba mal, ligaron mal con eso. Saludos y los felicito a los participantes! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Aventura MoJiAiMo