Local Aventura MoJiAiMo

Registro
9 May 2011
Va la primer parte del viaje con Mttrock, Geo y Barza

Micro cronica:

Un viaje inolvidable con Matt, Geo, Barza, 4 valientes que salieron rodando desde montevideo rumbo a Jose Ignacio, 160km, enfrentando Lluvia, niebla y pura oscuridad en las rutas Uruguayas, las imagenes que se van a ver son las unicas capatadas, por el mal tiempo se imposibilito documentar, ya que la camara no era para agua, el trayecto de Jose Ignacio a Aigua no esta documentado por eso mismo, llovio desde que salimos hasta que llegamos, rumbo a Aigua por la 39, cruzando sierras con unos estimados 110km de puros repechos y bajadas un vai ven que no terminaba mas, y todos los condimentos, agua,(mucha agua), Niebla(MUCHA NIEBLA), oscuridad que solo se lograba ver las luces de las linternas, mirar para atras era imposible, y para delante 2 metros, lo bueno era que no pesaba lo psicologico al enfrentar cada repecho cuando ya estabamos arriba, era uno por uno, a falta de 5 km nuestro compañero Geo rompe la cadena de su bike, reparar bajo agua, y enfriando el cuerpo, 10minutos y estabamos de nuevo, lo positivo fue que llegado al pueblo, todos ensopados, nos miramos las caras y nadie estaba preocupado o enojado o frustradodo por el viaje que fue muy duro, sino que era una felicidad conjunta jaja, como es podible despues de enfrentar todo eso que 4 personas tengan el mismo sentimiento? eso es ser ciclista.

Primer parte:​
http://vimeo.com/49837263

Segunda parte :
http://vimeo.com/49841634

Registro
24 Feb 2011
Los felicito, lograron el viaje y se que no hay nada mejor que eso, ahora unas criticas constructivas, porque viajaron de noche? todo bien pero se regalan al dope, si bien las distancias que recorieron eran largas pero se hacen a un ritmo tranqui en menos de 10 horas, yo les recomiendo hacerlas con luz de sol, la verdad que las rutas no da para regalarse y me imagino que por la ruta 39 vieron mas de alguin animalito muerto en la banquina y algun que otro neumatico de camion reventado.
Yo hice algun que otro viaje largo pero los hice solo, y el mas largo que hice fue a Colonia del Sacramento (recorri en un dia 205 km) y no llegue en la noche y sali con luz de dia, ademas andar de noche es un tanto desesperante mas cuando queres un lugar para dormir y el cansancio se siente.
Es una critica construtiva, la idea de viajar asi es que el viaje se disfrute y no pasen contratiempos, lo que no entendi es como hicieron para reventar una cadena... a mi jamas me paso y la eh cargado como con 30 kg y subiendo no me paso nada, se ve que la cadena o estaba mal, ligaron mal con eso.

Saludos y los felicito a los participantes!