Avalanche robada

Registro
25 May 2015
Mensajes
27
Puntos
13
Marca: Gt
Modelo: Avalanche comp
Rodado: 650b (27.5)
Talle: M
Año: 2015
Número de serie: cm14j524262
Características únicas o distintivas: los frenos de fabrica fueron sustituidos por unos hidraulicos shimano. No tenia la calcomania amarilla que dice waring que viene en el caño horizontal a la altura del caño del asiento
Departamento, ciudad y barrio: Capurro. Mvd
Fecha:18/03/17
Hora:21:20 a 6:00IMG-20170210-WA0001.jpg
 
Última edición:

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Que mala liga, al menos espero que no haya sido con ciolencia :(

Ojalá tengas suerte y la encuentres,
 
Registro
25 May 2015
Mensajes
27
Puntos
13
Gracias tio nacho. Donde laburo hay un estacionamiento cerrado con guardia contratado. Las bicis quedan adentro de una jaula con candado. Desaparecio la mia. Me parece me la entrego el guardia. No me habian anotado en la planilla como que deje la bici. Un compañero fue en su scale y la tenia mas cerca de la puerta de la jaula. La de el si la habian anotado. Me da para dudar. Si te metes a robar agarras la que tenes a 2 pasos. No caminas 6 pasos, ademas la mia estaba enganchada en la pared. Esos ganchos que la bici queda vertical. La scale no estaba colgada. Muy raro no se.
Se que mi avalanche no es LA BICI pero me costo tiempo comprarla. Tengo bronca porque no se bien como fue. Y tristeza porque me gustaba mucho la bici y me sentia muy comodo en ella.
El lunes tengo que hablar en mi trabajo a ver que pasa, tal vez la empresa de seguridad se hace cargo.

Gracias y mucha suerte en la busqueda de la tuya, que si yo estoy quemado no me imagino vos. Mucha suerte. Saludos
 
Última edición:

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Es un bajón mal, supongo que ya hiciste la denuncia en la comisaría no? Así al menos cuando vayas a hablar con la empresa de seguridad podes hacerles saber que al menos van a ser interrogados. Está muy brava la cosa, hay que cuidarse mucho porque la impunidad con la que actúan los chorros es alarmante :(
 
Registro
25 May 2015
Mensajes
27
Puntos
13
Claro. Igual la empresa donde yo trabajo es la que arregla con la seguridad que ellos contratan. Por eso tengo esperanza de recuperar al menos algo del valor. No tengo que ir yo a seguritas. Tio disculpame la pregunta, que seguro de bici tenias contratado? LCseguros?
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Ojala puedas recuperar algo, pero mira que es complicado, te van a dar 1000 vueltas. El seguro que yo tenia no sirvio de nada :(
 
Registro
25 May 2015
Mensajes
27
Puntos
13
Seguritas se hace responsable de reponerme la bici. Parece fue el "guardia" de llevo mi bici. Las camaras en el estaciinamiento las habian colocado hace poco y decian que no estaban conectadas, resulta que si. La cosa que al tipo lo echaron y la fabrica en la que laburo (una tabacalera) tiene contratado un servicio medio grsnde de seguritas, varias personas por turno.
Para resumir, me llamo el gerente de vigilancia diciendo que me compran el mismo modelo y me lo envian a casa. El unico problema es que lo compran con rut y no queda a mi nombre. Me dan una copia de la factura y si tengo que ir a garantia los tengo que llamar. Pero no quede a pata
 
Registro
20 May 2014
Mensajes
18
Puntos
13
Seguritas se hace responsable de reponerme la bici. Parece fue el "guardia" de llevo mi bici. Las camaras en el estaciinamiento las habian colocado hace poco y decian que no estaban conectadas, resulta que si. La cosa que al tipo lo echaron y la fabrica en la que laburo (una tabacalera) tiene contratado un servicio medio grsnde de seguritas, varias personas por turno.
Para resumir, me llamo el gerente de vigilancia diciendo que me compran el mismo modelo y me lo envian a casa. El unico problema es que lo compran con rut y no queda a mi nombre. Me dan una copia de la factura y si tengo que ir a garantia los tengo que llamar. Pero no quede a pata

Arriba!!! Tuviste suerte, mi bici la entrego la persona q hace la limpieza, y la empresa no se hizo responsable...
No pasa nada que tenga rut, te hacen una copia de la factura y te queda.
 
Registro
25 May 2015
Mensajes
27
Puntos
13
Gracias. La verdad si. Supongo jueves o viernes ya tendre la otra.
Lo del rut lo digo como no estaria a nombre mio. Queda con el rut de la empresa si la quiero asegurar para robo con violencia no se si me dara problemas
 
Registro
25 May 2015
Mensajes
27
Puntos
13
Despues de 3 semanas de robada, alguna que otra llamada a seguritas y a mi empresa tengo la alegria de decir que me reintegraron la chiva
Ahora año 2017 (la mia era 2015)

Las grandes diferencias que encontre yo entre la 2015 y 2017
Componentes: Frenos promax por frenos shimano
Engranaje y vielas suntour por engranajes y vielas all terra
El manillar es mas recto
Cubiertas continental race king por unas all terra chumingas
Cuadro: el agarre de los cables abajo del cuadro eran las grampas que se perdian y habia que poner precinto ahora la X con tornillo para sujetarlo (menos en la vaina que siguen siendo grampitas)
El caño superior ahora tiene una pequeña curvacion a la altura del triple triangulo
Y las vainas en su union donde esta la masa ahora es redondeado y cambia la altura a la que esta el freno trasero.
Hace 3 semanas no toco una bici pero me dio la imprecion que de atras (levantandola del asiento) se siente mas liviana pero capas es una sensacion nomas.
Saludos a todos, y les dejo unas fotos
IMG_20170407_222238.jpg IMG_20170408_155506.jpg IMG_20170408_155525.jpg IMG_20170408_155539.jpg IMG_20170408_155556.jpg IMG_20170408_160733.jpg IMG_20170408_155856.jpg IMG_20170408_162140.jpg
 
Última edición:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Ta' linda, que la disfrutes!!!
Bien por la empresa que se hizo cargo :bien:

Salú' la barra!!!
 
Arriba