ATLANTIDA EN ENERO

Registro
18 Dic 2011
Colegas, me estoy adelantando. Este verano andaré por ATLANTIDA en los primeros quince días de vacaciones y los segundos radicado pero trabajando. Seguramente andará algún biker en la zona como para juntarnos y armar algunas salidas juntos.
Les parece? .... Hay alguien que ya ha organizado algo?
Abrazo

Registro
18 Dic 2011
Creo que esta bueno que alguno de la zona que conozca los caminos, sobre todo los que estan entre la Interbalnearia y la 8..para esquivarle al transito....ponemos un lugar de encuentro y a partir del 2 o 3 le empezamos a dar.
Veamos si surge algun lugareño mas y lo organizamos para el verano

Registro
17 Ago 2011
Hola yo posiblemente este cerca, en Marindia despues del 15 de enero asi que nos comunicamos y podemos hacer alguna salida

Registro
22 Ene 2011
Voy a estar en pque del plata tipo el 1º (voy en bici desde aca) y el 3 o 4 a loi sumo salgo desde pque del plata pedaleando hacia rocha, 'pasando por Maldonado. Lo aviso acá por si alguien de atlantida o esos lugares quiere sumarse, voy a hacer un tema exclusivamente para eso después.

Registro
19 Ene 2011
Hola yo soy de parque del plata y algun camino que otro conozco, el tema esque tengo un comercio y en temporada trabajo de 8 30 a 2230, con suerte alguna salida las 6 30 am si te animas. el camino de la viuda es lo mas entretenido aca cerca y tiene conexion con la 8 saludos

Registro
17 Ago 2011
juancho142 dijo:
Voy a estar en pque del plata tipo el 1º (voy en bici desde aca) y el 3 o 4 a loi sumo salgo desde pque del plata pedaleando hacia rocha, 'pasando por Maldonado. Lo aviso acá por si alguien de atlantida o esos lugares quiere sumarse, voy a hacer un tema exclusivamente para eso después.
Para Juancho vas a hacer las 19 capitales,j,eje,je ponete algun asiento medio comodo porque sino que va a quedar el cu.. partido. Un abrazo y suerte con el viaje

Registro
22 Ene 2011
SURFER05 dijo:
Para Juancho vas a hacer las 19 capitales,j,eje,je ponete algun asiento medio comodo porque sino que va a quedar el cu.. partido. Un abrazo y suerte con el viaje

jajajajaja lo de las 19 capitales no es mala idea... pero por ahora solo playa para mi jeje
El Pure V es bastante cómodo y acolchadito así que ni me quemo, aunque creo que después de 200 kms cualquier asiento va a ser lo mismo jaja :bien:

Registro
18 Dic 2011
Bueno...se va juntando la gente del Barrio...entonces hagaqmos una cosa,...sigamos la cadena de comunicacion y mas sobre la fecha nos comunicamos nuevamente y ponemos un lugar que nos quede comodo a todos y facil de encontrar y arrancamos los que seamos.
SAludos a todos...y buenas Fiestas

Registro
28 Ene 2011
Buenas...yo soy de Pando, y me queda relativamente cerca....asi que cuando se arme y confirme fecha y hora vere si me sumo! nos vemos :bien:

Registro
8 Feb 2011
o soy de villa argentina , pero no se hasta que fecha estoy, porque me voy pra floripa , en enero, si pinta los primeros dias salimos . saludos y felices fiesas para todos

Registro
13 Dic 2011
Bueno cuando nos juntamos? Vamos a hacer una salida este sabado en la mañana, la idea es arrancar 7-8 am...

Registro
17 Ago 2011
Hola yo me estoy quedando en Marindia a 5 km de Atlantida, me sumo a una salida el sabado 21 o domingo de mañana, me gustaria conocer el camino de la viuda que comentaron. :salud:

Registro
13 Dic 2011
Estaría bueno ir a la viuda, masomenos tengo idea, pero quiero averiguar bien cual es, la idea es arrancar a las 7, nos juntamos en el tienda inglesa atlantida les parece?

Registro
18 Dic 2011
Perdonen...se me complico la cosa...y me tuve que volver...igual hay una barra que sale en las tardecitas desde el limite de atlantida y las toscas....con los que sali un par de veces..pero ya no estoy alli
asi que bueno...a esperar poder sumarme con alguna pedaleada.
perdonen.

Registro
17 Ago 2011
Lordi dijo:
Estaría bueno ir a la viuda, masomenos tengo idea, pero quiero averiguar bien cual es, la idea es arrancar a las 7, nos juntamos en el tienda inglesa atlantida les parece?

Hola yo no tengo problemas de juntarnos en la tienda inglesa el sabado 21 a eso de las 7 o 730, sabes ir a la camino de la viuda, no tengo idea como llegar. Hay alguno mas que se sume para el sabado????