Asiento para Bicicleta.

Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
Hola!!!!!! , buenas tardes . Quisiera tener alguna referencia para la compra de asientos para mountain bike. Ando 2 horas en bicicleta y me queda los cachetes de ¨tuje¨con un dolor imprecionante. Acepto sugerencias (no vale reirse, y tampoco tomar el pelo ehh), jajaja. Gracias gente.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Tenes calza con badana?eso te ayuda a que no te duela , lo demás es costumbre ,con el tiempo haces cayo jeje
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
MattRock dijo:

Bandana-Bandana.jpg


:lol: :lol:
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Sos HDP RAZ, casi largo la carcajada en el medio del laburo. :lol:

Como ya dijeron, calza con badana y acostumbrarse. :)
Incluso contra la creencia de muchos, cuanto más firme sea el asiento, más cómodo es.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si es dolor muscular , no hay otra que meter horas arriba de la bike :(
Si el dolor es por paspadura , te recomiendo que uses Dermocrema en toda la zona inguinal y en el tujen.
Si no te da para comprar la Dermocrema porque es cara , proba con crema de ordeñe , tambien la venden en las farmacias.
La ventaja de la Dermocrema es que es vitaminizada y te puedo asegurar que el resultado es 100% efectivo.
 
Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Hola a todos! Saben en cuanto andan esas bichas con badana? una para bike. Las otras comunes no sirven verdad?
 

123

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
10
Puntos
0
LA calza con badana te va a solucionar bastante el problema, pero la medida del asiento y el diseno del mismo tambien es importante por lo que he escuchado. En Specialized tienen asientos de prueba que te dan para probar de los distintos modelos hasta que encuentres aquel que te quede comodo. Cuando lo encuentres te lo compras nuevo, yo pase por 3 asientos hasta encontrar el que me quedo mas comodo.

saludos

123
 
Arriba