Arreglo o cambio de rueda ajusta Casco

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Bueno gente! La nueva consultita de hoy es, se me rompio la ruedita que ajusta el casco atrás. Es un Prowell de rollers, Es de los mas baratos pero tiene arreglo y alguien tira el pique, re agradecido. Salute de un forero con pocas posibilidades (tiempo) de participar de las salidas. :salud:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Comprá otro.
Un casco reparado puede volver a fallar en el instante preciso en que lo necesites para proteger tu cabeza.
Los cascos no se reparan, ni se reutilizan después de un golpe... por lo menos yo no lo haría.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
RAZ dijo:
Comprá otro.
Un casco reparado puede volver a fallar en el instante preciso en que lo necesites para proteger tu cabeza.
Los cascos no se reparan, ni se reutilizan después de un golpe... por lo menos yo no lo haría.

+1 aparte el precio del Prowell es bastante accesible y tiene buena calidad, en Roller si no me equivoco andaba en los 39 verdes.
 
Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Arriba gente!! Grache, sólo consultaba porque tiene 2 meses. Me parece raro que siendo tan nuevo y con 0 caídas se le haya vencido el ajustador. Estoy mirando con cariño los Met, uno que ande por las 2 juanas, al final lo termino gastando igual. Abrazo y espero en breve andar por alguna salida. Me da fiaca saber que estoy vigen en vuestras salidas. :baba: :D
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Hidroce dijo:
Arriba gente!! Grache, sólo consultaba porque tiene 2 meses. Me parece raro que siendo tan nuevo y con 0 caídas se le haya vencido el ajustador. Estoy mirando con cariño los Met, uno que ande por las 2 juanas, al final lo termino gastando igual. Abrazo y espero en breve andar por alguna salida. Me da fiaca saber que estoy vigen en vuestras salidas. :baba: :D
En ese caso, si es tan nuevo, no perdés nada con reclamar donde lo compraste. Quizás sea una falla de origen y ellos se hagan cargo.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Hace como te dice Raz y reclama. Yo tengo un prowell hace 10 meses y el ajuste posterior con la rueda está como nuevo. Un casco para usarse debe tener cero golpe, después por más intacto que parezca ya no es lo mismo. Los met que mencionas están muy buenos aunque por 2 juanas no creo que consigas, salen bastante más
 
Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Se agradece el pique, me supuse que 2 verdes autóctonos y medio mas o menos podia llegar. Achicaré e iré por él. Me parecen en lo estético bastante atractivos y si le sumo que son buenos... Se verá. Gracias!!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Hidroce, en Global Cycles, les queda un Met tamaño M, a 85 dolar aprox.

746253181.jpg


es este modelo pero en rojo...

nose en Uruguay si hay otro lugar donde los vendan..
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
por 100 dólares tenés para elegir de la marca que quieras... Specialized y Bontrager tienen modelos muy simpáticos en ese entorno.

En Trek yo reclamé un casco que estaba quebrado, sin haber recibido ni un golpe... fue un par de meses después de comprado, en una de esas vino así y nadie se dio cuenta. En su momento no lo revisé. Lo cambiaron de inmediato.

En Specialized compré uno de los S-Works plateados que pusieron en promoción (más arriba de los 100 US$). Aun no lo usé más que unos minutos, pero la diferencia en calce y comodidad es notoria (en precio también... pero bue, cuando compré el Bontrager no quería un casco muy caro). En peso y ventilación también. Como todas las cosas que he comprado en Specialized (excepto chivas, que sigo siendo un muy feliz fanático de Trek... no me dan la oportunidad ni de cambiar de marca :) ), la calidad es excelente.

[EDIT]
si sólo se rompió el mecanismo de ajuste, siempre lo podés dejar fijo... la circunferencia de tu cabeza no debería cambiar muy seguido, a no ser que tengas mucha mala suerte... :)
[/EDIT]
 
Arriba