Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
arreglar/actualizar la bici o comprar nueva?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kaos" data-source="post: 118367" data-attributes="member: 1691"><p>hola a todos! hace ya 4 años que me ayudaron a comprar la bici que hoy tengo (y tambien el casco que de eso sabia todavia menos!) y ahora estoy con este temita en la cabeza. es una agressor 3.0 que amo, hay una 1.0 en casa también pero la 3.0 me resulta super cómoda, es más me iba a quedar con la 1.0 y al final sigo usando la 3.0 jaja</p><p>el punto es la cubierta de atras ya esta que es un papel, la rueda está medio milimetro descentrada, un ruidito al pedalear... se que son pavadas todo tiene arreglo pero no se si en una de esas es mejor decirle adios y que la aproveche alguien que no llegue a una bici nueva ya que como ven en realidad está bien y está cuidada, y yo pasarme a algo nuevo</p><p>Además cada vez estoy haciendo más kms y eso me hace pensar también que necesito una bici que los aguante</p><p>en gral los hago en calle pero cada vez me voy más afuera en la bici y no solo cambian los terrenos sino que ademas a veces ni hay gente para pedir ayuda si pasa algo</p><p>bue se me hizo mas largo de lo que esperaba, chau gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kaos, post: 118367, member: 1691"] hola a todos! hace ya 4 años que me ayudaron a comprar la bici que hoy tengo (y tambien el casco que de eso sabia todavia menos!) y ahora estoy con este temita en la cabeza. es una agressor 3.0 que amo, hay una 1.0 en casa también pero la 3.0 me resulta super cómoda, es más me iba a quedar con la 1.0 y al final sigo usando la 3.0 jaja el punto es la cubierta de atras ya esta que es un papel, la rueda está medio milimetro descentrada, un ruidito al pedalear... se que son pavadas todo tiene arreglo pero no se si en una de esas es mejor decirle adios y que la aproveche alguien que no llegue a una bici nueva ya que como ven en realidad está bien y está cuidada, y yo pasarme a algo nuevo Además cada vez estoy haciendo más kms y eso me hace pensar también que necesito una bici que los aguante en gral los hago en calle pero cada vez me voy más afuera en la bici y no solo cambian los terrenos sino que ademas a veces ni hay gente para pedir ayuda si pasa algo bue se me hizo mas largo de lo que esperaba, chau gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
arreglar/actualizar la bici o comprar nueva?