Armado distinto

Registro
25 Sep 2014
Solo tengo una consulta.
Resulta que tengo una specialized hardrock año 2011, esta armada full sram, curiosamente miro la pagina y la misma es full shimano, no obstante voy a vichar la misma pero 2014 y tambien es full alivio si no me equivoco....
La duda es por que esa diferencia de componentes?
Cabe destacar que mi chiva es traída del exterior y comprada allí tal como esta, será por eso? Uds que opinan?

Registro
25 Sep 2014
Asi es, exactamente igual a esas de la pagina, con la diferencia de que es full sram la mía y en la pagina no,de igual forma no creo que sea mucha la diferencia con sram x4, yo estoy chocho con ella y cuando tenga que cambiar partes le mejoro a x7 tal vez. Vamos por partes y despacio.....

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Sería mejor si dijeras qué versión tenés, en qué país la compraste y si fue a un distribuidor o a un local de bicicletas.

Edit: también si la compraste nueva o usada.

Última edición:
Registro
25 Sep 2014
Bien. Es hardrock año 2011, la compre usada a un chico que la trajo de n.zelanda, tengo entendido que allí hay una fabrica o ensambladora de specialized, quizás es por eso.
Lo eh visto muchas veces....soy mecánico de autos y por el solo echo de que un auto vaya para X mercado, los cambios pueden ser radicales
Es modelo hardrock 26". La mas basica

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En el caso de Specialized, no cambian los componentes según el mercado, lo que si pueden cambiar son los esquemas de colores.

Seguramente a la tuya le cambiaron los componentes.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Pero viene toda Sram a excepción del descarrilador y platos.
¿Cómo está equipada la tuya?

Registro
25 Sep 2014
la mía tiene: bielas, platos, shifters x3, cambio trasero x4, cassette tambien, todo sram y lo que me llamo la atencion es que desarme el cassette y resulta que las coronas se separan todas, no la primera como la mayoría, es decir, después de sacar la tuerca podríamos cambiar una sola del medio de ser necesario