Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Aplicaciones de GPS para móviles
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="willy" data-source="post: 74157" data-attributes="member: 2024"><p>Yo uso el open gps tracker, no necesitas Internet, te graba el recorrido aunque no se vea el mapa, luego guardo el archivo en formato gpx y lo exporto a mi cuenta de wikiloc y queda perfecto, además en wikiloc se pueden agregar fotos, comentarios. Usando el open gps tracker 2 hs y 10 min. (con el gps prendido obiamente)La batería del cel me paso de 34% a 21% pero ojo tengo el cel configurado para q el cpu este entre 368 y 122 MHz cuando la pantalla esta apagada, aún asi el open gps tracker funcionó a la perfección.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="willy, post: 74157, member: 2024"] Yo uso el open gps tracker, no necesitas Internet, te graba el recorrido aunque no se vea el mapa, luego guardo el archivo en formato gpx y lo exporto a mi cuenta de wikiloc y queda perfecto, además en wikiloc se pueden agregar fotos, comentarios. Usando el open gps tracker 2 hs y 10 min. (con el gps prendido obiamente)La batería del cel me paso de 34% a 21% pero ojo tengo el cel configurado para q el cpu este entre 368 y 122 MHz cuando la pantalla esta apagada, aún asi el open gps tracker funcionó a la perfección. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Aplicaciones de GPS para móviles