amortiguador fox float r

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Felicitaciones excelente bicicleta yo tengo la 2010 3.0 y es un avion ...........donde la comprastes y que talle es ...
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
gracias! si tremenda! la compre en motociclo, es m y de color rojo, la unica que quedaba 2011, ja porque ya entraban las 2012 mucho mas caras, el tema es q no puedo regular el amortiguador, no tengo como darle aire...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
El amortiguador tiene una gomita que se usa para ver cuánto se hunde. Como dice Kuolas, si te subís a ella con la posición del asiento regulada, se debería hundir un 25% del recorrido (12mm en el amortiguador). Esto es una guía, te puede gustar un poco más dura o blanda. Te conviene comprarte el inflador de suspensión (no sirve el de las ruedas, la presión es mucho mayor), así lo hacés tranquilo e incluso podés variar la presión según el terreno que pensás recorrer (o si engordás :lol:).
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
damián armand-ugon dijo:
El amortiguador tiene una gomita que se usa para ver cuánto se hunde. Como dice Kuolas, si te subís a ella con la posición del asiento regulada, se debería hundir un 25% del recorrido (12mm en el amortiguador). Esto es una guía, te puede gustar un poco más dura o blanda. Te conviene comprarte el inflador de suspensión (no sirve el de las ruedas, la presión es mucho mayor), así lo hacés tranquilo e incluso podés variar la presión según el terreno que pensás recorrer (o si engordás :lol:).
ok gracias de a poco he ido rescatando consejos, cuando me subia se iba casi hasta el tope, pero no me va a quedar otra que comprar el inflador, creo que estan como a 35 usd en motociclo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Cuando pueda suba una foto,acuerdece si quiere yo mañana se lo consigo y se lo mando a primera hora usted ve..
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
ahi estan las fotos ja, no puedo creer que tenga la chiva y no la pueda usar >:(... decime maldombe vos tenes un contacto en motociclo? como hariamos por el inflador?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Si tengo numero de cliente y me hacen el 15% de descuento contado o en specialized venden los de ellos y ahi tengo un 8% de descuento
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo andaba buscando mejorar la horquilla de mi force y estaba viendo de comprar un GT avalancha x para sacarle la horquilla pero encontre algo mejor me voy a comprar un Felt Compulsion 2 Sistema Equilink.Que viene con una Rock shox Pike,despues vendere el cuadro y demas piezas


felt_4.jpg
 
Arriba