Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Aluminios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chasque" data-source="post: 45080" data-attributes="member: 444"><p>Arriba loco!!! Mirá la otra vuelta pasé por motociclo y me quedé mirando la zaskar lo único que no me convence es que trae sram a mi me gusta más shimano. Aunque debo admitir que la zaskar tiene todo como para tentarme . El cuadro de la avalanche es un poco mas robusto lógicamente por su condición, como bien vos decís la zaskar es racing la avalanche no. Del lado de scott que dicho sea de paso la atención es muy buena me fijé en el modelo scale 70 la cual de componentes sino me equivoco es parecida a la avalanche 1.0. Vamos a ver de acá a un tiempo si es que vendo la que tengo te cuento por cual me decidí. Las 3 son terribles naves para mi asi que probarlas las voy a probar.</p><p></p><p>Saludos sr </p><p></p><p>Pablo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chasque, post: 45080, member: 444"] Arriba loco!!! Mirá la otra vuelta pasé por motociclo y me quedé mirando la zaskar lo único que no me convence es que trae sram a mi me gusta más shimano. Aunque debo admitir que la zaskar tiene todo como para tentarme . El cuadro de la avalanche es un poco mas robusto lógicamente por su condición, como bien vos decís la zaskar es racing la avalanche no. Del lado de scott que dicho sea de paso la atención es muy buena me fijé en el modelo scale 70 la cual de componentes sino me equivoco es parecida a la avalanche 1.0. Vamos a ver de acá a un tiempo si es que vendo la que tengo te cuento por cual me decidí. Las 3 son terribles naves para mi asi que probarlas las voy a probar. Saludos sr Pablo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Aluminios