alguien sale a andar por montevideo?

Registro
31 Ene 2011
hola, soy Bibi yme gustaria saber si se agrupan para salir a andar de MTb por montevideo, pues de aqui a dos semanas voy para ahi, y me encataria andar por la ciudad. Muchas gracias

Registro
24 May 2011
Por Montevideo no creo, es muy feo salir por esas calles... Lo que si salen es desde el centro de Montevideo hacia otros lados mas alejados de la ciudad en si :bien:

-De donde venis?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola Bibi :)
Cuando estes instalada en Montevideo , avisanos donde estas y arreglamos para llevarte a hacer MTB.
Como dice Mattias , en la ciudad no hacemos MTB , salimos hacia lugares a 10 kms del centro.
Te esperamos :bien:

Registro
20 Ene 2011
Hasta donde yo se... Montechiveo es un departamento... nunca salimos de Montechiveo cuando hacemos las salidas del Oeste... la Tahona es otra cosa... pero ni tanto...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Kuolas dijo:
Hasta donde yo se... Montechiveo es un departamento... nunca salimos de Montechiveo cuando hacemos las salidas del Oeste... la Tahona es otra cosa... pero ni tanto...

Disculpe Ing. , al oeste se puede llamar el Montevideo rural , la Tahona esta en Canelones :)

Registro
31 Ene 2011
Gracias por responder, pero yo estoy queriando andar de bike.....y estoy preguntando si tienen una rutina de salidas, enlos dias de la semana, se que de findeés más facil encontrar con quein salir. Yo soy de San Pablo, y aquei tenemos un grupo que salimos a la noche, pues aqui no se puede andar en la ciudad durante el dia ,por causa de los carros, les cuento porque tenmos dias fijos local y hora fijos.... estoy pensando si hay algo asi en Montevideo, o sea en la ciudad...... Bueno si no hay, podemos formar un grupito jejejej

Registro
16 Ago 2011
hola te cuento que todos los dias de la semana salimos por la rambla de montevideo, he incluso tambien de mañana hay gente que va al cerro y en los locales de trek los martes, jueves y sabados hay salidas. saludos :bien:

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Hola Bibi, si vas a estar próxima a la zona de Carrasco, hay un grupo, el cual integro, que sale martes, jueves y sábados de 8:00 a 10:15 hs (de mañana). Vamos a una zona donde hay trillos y caminos de balasto. En total hacemos unos 40 km. Serás bienvenida. Saludos.

Registro
28 Feb 2011
HOLA NOSOTROS SOMOS 2 QUE SALIMOS DE LA ZONA DE SAYAGO O HACEMOS ALGO DE RAMBLA O RUTA POR LA TARDE CUANDO QUIERAS NOS AVISAS Y NO HAY PROBLEMA.

Registro
3 Dic 2011
hola Bibi y amigos uruguayos, soy Raymundo, tambien de Brasil, le cuento que vamos estar en Montevideo con tres bicis cerca del dia 20, y gustariamos de poder conocer un poco del pueblo y de los sitios de la ciudad y cercanias. abrazos!

Registro
28 Oct 2011
bibi yo hace tres años cuando me fui a rocha en bici me encontré cerca de punta del este con una señora que vivía en san pablo y contaba lo mismo que vos de como andaban en bici y anduvimos unos kilómetros sos vos?

Registro
26 Nov 2012
hola yo también soy nuevo en esto y quería saber en que locales de trek espesificamente es que se juntan los martes jueves y sabados, gracias.

Registro
22 Jul 2012
Hola, martes, jueves y sábados 8am se sale puntual desde Trek Av. de las Américas hacia La Tahona, dependiendo del día y quienes vayan, se meten nos 34-38kms y se intenta estar 10 am de vuelta.

Registro
18 Ago 2012
Hay grupos de Trek en los que hay que pagar por las salidas. Siempre va más de un instructor experimentado. No sé si es el caso de Trek de las Américas.

Registro
22 Jul 2012
sebab666 dijo:
hola yo también soy nuevo en esto y quería saber en que locales de trek espesificamente es que se juntan los martes jueves y sabados, gracias.

no te cité en mi post anterior, va de nuevo, las salidas son gratuitas y abiertas para cualquier marca de bici: [size=78%]Hola, martes, jueves y sábados 8am se sale puntual desde Trek Av. de las Américas hacia La Tahona, dependiendo del día y quienes vayan, se meten nos 34-38kms y se intenta estar 10 am de vuelta.[/size]

Registro
31 Ene 2011
andresscott dijo:
bibi yo hace tres años cuando me fui a rocha en bici me encontré cerca de punta del este con una señora que vivía en san pablo y contaba lo mismo que vos de como andaban en

Hola raymundo, yo todavia no sali con este grupo, creo que este finde voy, ojalá!!!!
Vos venis 10 de diciembre?, venis con bike? saludos

Registro
31 Ene 2011
Kuolas dijo:

Daniel, estoy en Montevideo este finde.....Van a salir? quando? como? Estoy en Pocitos y me habias dicho que capaz habia alguien cerca para ir junto conmigo hasta la plaza Cuba, que es dónde se encuentran verdad?
gracias a todos