Alguien sabe donde comprar estas zapatillas y que opinan

Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Hola gente del foro. Bueno primero que nada el productos en cuestión son unas shimano mp66 las cual van con unos pedales shimano dx.
bueno porque esta elección simplemente porque me gusta la idea de tener unas zapatillas combinadas para cuando haga falta y me vengas mis viejos tiempos del bmx poder juguetear mas con mi bici jejeje.
Me pareció la mejor opción para mi y para mis intenciones!!!!!!
bueno lo malo es que en Uruguay y en las casas que visite no las tienen y ni siquiera las conocen, la única opción que me queda es traerlas de EEUU pero si de casualidad alguien sabe algo yo mas que contento de poderlas comprar aca es mejor y mas fácil jeje
Estuve mirando en esta página argentina pero no le quedan en stock http://www.sin-limite.com.ar/?Id=1640
Bueno saludos y gracias
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Vos sos amigo de Martín Leites? Él me preguntó por las mismas zapatillas y comentó que eran para un conocido.
Te repito lo mismo que le dije a él: ese modelo nunca lo ví en Ururguay. ni ninguno parecido, seguramente tengas que traerlo de afuera.
Un saludo
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Si soy el amigo de martin un fenómeno el leites!!!!!! Si ya pregunte en todas las casas y no existen para ellos jejeje
Fui y a motociclo y no tenían ni sabían de que estaba hablando jaja
Kuolas me avivo y fui a Gobal Cycles y por lómenos me mostraron un catalogo de shimano y las encontraron llamaron nose a donde pero al final no las tenían.
Gracias por todo voy a ver que hago si las traigo de afuera o me decido por otras jejeje
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿preguntaste por si podes encargarlas?

A veces es posible, esperas unos meses (de 3 a 6) pero si estas con la cabeza de que son las únicas y no hay otras... pregunta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
Tengo amigos que las usan ( el modelo anterior que es todo negro ) y no las cambian por nada
Me compré estas, las blancas y fueron una desilusión. :'(

La la suela no me gusta nada, ya que al caminar...resbalas como chancho que pisa mier** .
Te imaginarás que en la primera salida, al ser blancas .....buff !!
La parte superior está muy bien, te protege la parte interna del tobillo y la tapa sobre los cordones es un acierto.

Yo me cambié de los automáticos a las plataformas por eso terminé vendiendo zapatillas y pedales

http://www.foromtb.com/showthread.php?610474-%28%28%28-VENDIDOS-%29%29%29-Pedales-Automaticos-SHIMANO-DX-Zapas-SHIMANO-DX-%28T43%29&highlight=

Eso si, los Pedales DX....lo mejor que hay en Shimano. 100% recomendables :bien:
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Gracias Mantekka si no te gustaron me las estaba por traer igual me compre para andar por ahora unas shimano mt42 que es lo unico que encontré en plaza con mi talle (46).
Bueno asi que voy a tirar para atras mi pedido jejeje pensé que podrían estar buenas.
Los pedales los usas están buenos no? yo me voy a comprar para andar con las mt42 los m424 http://www.sin-limite.com.ar/?Id=752 o sino las dx pero me parasen mas pesadas!!
También las que encontré en Uruguay son las m324 pero me gustan mas las primeras dos sino hay en global me las trae un amigo de argentina!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
mtburuguayo dijo:
Gracias Mantekka si no te gustaron me las estaba por traer igual me compre para andar por ahora unas shimano mt42 que es lo unico que encontré en plaza con mi talle (46).
Bueno asi que voy a tirar para atras mi pedido jejeje pensé que podrían estar buenas.
Los pedales los usas están buenos no? yo me voy a comprar para andar con las mt42 los m424 http://www.sin-limite.com.ar/?Id=752 o sino las dx pero me parasen mas pesadas!!
También las que encontré en Uruguay son las m324 pero me gustan mas las primeras dos sino hay en global me las trae un amigo de argentina!!!!

Pues al MT42 son las que compré ahora y están muy buenas !!!
Caminando por el monte, van fenomenal...has echo una buena compra.

En cuanto a los pedales...el DX es lo mejor ( pero pesado...es un pedal para DH )
Los m424 ...depende de la caña que le metas, la carcasa externa es bastante bosta. Como sabrás, la carcasa lleva un muelle para que quede inclinada respecto al pedal y sea mas facil enganchar la cala

640_8902.jpg


A la mayoría se le rompe el muelle y queda la carcasa en línea con el pedal y te aseguro que cuesta un huevo meter el pie...y si vas apurado...galletón fijo :peligro:

Si es para XC, pueden aguantar bien; para darle fuerte a las bajadas...no los recomiendo.

Esto si que aguantan bien...http://www.sin-limite.com.ar/?Id=1539 la carcasa es aluminio y no fallan...pero :'( son mas caros.

PD: espero no haberte vuelto loco ...jejeje.
Cualquier duda avisa ;)
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo la semana que viene me pido éstos:
CrankBrosMalletM01.jpg

2331558367_6e0e61f4a1.jpg


Crank Brothers Mallet C. Son de Descenso/Freeride. Para AM andan más que bien y me solucionan el dilema clipless - plataformas. Tengo lo mejor de los 2 mundos jajaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
juancho142 dijo:
Yo la semana que viene me pido éstos:


Crank Brothers Mallet C. Son de Descenso/Freeride. Para AM andan más que bien y me solucionan el dilema clipless - plataformas. Tengo lo mejor de los 2 mundos jajaja

¿ Y porque no, unos CB Mallet 2011 ? :baba: :baba: :baba: :baba:

gain%2Bhave%2Bproper%2Btraction%2Bpins%2Bat%2Bthe%2Bfront%2Band%2Brear%2Bedges%2Bof%2Bthe%2Bbody.jpe
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Opa! no los conocía! Igual me gustan más los Mallet clásicos... jeje
También están muy buenos los XTR trail:

shimano-xtr-trail-m985-spd-pedal.jpg
 
Arriba