Alguien compro en jensonusa.com?

Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Bueno, como dice el titulo, alguien compro o conoce a alguien que compro en jensonusa.com?
Es que estoy pensando pasarme a discos y vi que hay buenos precios en esa pagina.
Agradesco sus respuestas y que me recomienden otro lugar de compra de ser necesario

http://www.jensonusa.com/
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Compré varias veces ahí y son impecables. Tienen además esa simpática política norteamericana que si ves el mismo producto más barato en otro lado te igualan la oferta.
Ojo que NO envían a Uruguay.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Yo las veces que compré fue para hacer envíos en USA, siempre sale un cartel que no hacen envíos para afuera. Quizás lo cambiaron, empeza a hacer la compra y cuando te detecta la IP te salta(aba) el cartel.
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
Yo compre un par de cosas pero te mandan todo por ups y te matan con los costos de envío, después fue todo muy rápido, en menos de una semana tenia las cosas acá, por parte de ellos la atención excelente ya que anteriormente les había realizado unas consultas por unos productos
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Excelente servicio y los precios son competitivos.
Cuando liquidan se pueden conseguir rebajas increíbles y convienen registrarse para recibir las ofertas por e-mail.
Ojo: es adictivo!
Compará precios primero usando esta página: http://www.qbike.com/
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Si, mal yo, el cartel es que estás afuera de usa y te avisan lo de las políticas de envío (para chequear sus precios), me parece que te conviene usar un sistema de envío desde usa tipo Miami Box porque Jenson tiene free shipping arriba de USD50 de compra.
 
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Vi la publicidad, pero hice todo como si fuera a comprar y me cobran 32 de envio mas el articulo 132 total, de igual forma me sale 50% de lo que vale aca
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
El tema es que no va a venir como envio express y te lo va a retener la aduana.


Un item de 132 (con envio) lo tenes que traer por algun courier de los muchos que hay.

A mi el viernes me llegaron los pedales que compre a jenson USA (m785 - deore xt) y 10 puntos la verdad.

Fijate que hay un cupon para la gente que compra por primera vez que te descuentan 5UDS al momento de checkout, todo suma,

new2cust12 es el cupon, lo pones al final dnde dice add promo code o algo asi.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
podes traer separado en mas de un envio, compras uno y despues que hacen el envio compras otro, pero siempre por courier (yo uso envia mi compra pero hay otras opciones tambien) que sea EMS
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
hola yo compré muchas cosas y te envían a Uruguay por UPS, pero es mas barato enviarlo a grippen.

coincido que son excelentes de hecho en una cosa se equivocaron y me los madnaron gratis de nuevo y no aceptaron los que estaban errados.

saludos.
 
Arriba