Ajuste de perilla Brain en horquilla RockShox

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Que gran diferencia en funcionamiento entre rock shox y fox, la verdad que la horquilla por lo menos la mía anda de lujo!!! 0 quejas!!! Es muy suave y progresiva y tanto el el ajuste de dureza como el de recorrido 140-100mm anda impecable y son de gran ayuda para subir!!! No así el Brain de fox que es una porquería como funciona!!! Jajajajaja!!!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Que gran diferencia en funcionamiento entre rock shox y fox, la verdad que la horquilla por lo menos la mía anda de lujo!!! 0 quejas!!! Es muy suave y progresiva y tanto el el ajuste de dureza como el de recorrido 140-100mm anda impecable y son de gran ayuda para subir!!! No así el Brain de fox que es una porquería como funciona!!! Jajajajaja!!!

Pregunta @buba

Te referis a lo que era el brain de fox cuando specialized usaba fox en las gama altas o al Terralogic de las fox actuales?

No tuve Brain, pero tengo fox terralogic (2016) y la verdad que lo noto muy decente, por eso me intriga lo que decís, ojo, mi horquilla es de 100
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Me refería a la diferencia de calidad entre el shox Fox y la horquilla Rock Shox, mi bike es una Specialized Stumpjumper Carbón Pro 2012. Igual por lo que he leído la horquilla Fox Tallas muy similar en características a la mía anda bien, no así los shox, por algo ahora la mayoría de las marcas están montando los shox Rock Shox, por muchas razones , funcionamiento, mejor y menor y mantenimiento.
 
Arriba