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<blockquote data-quote="fox" data-source="post: 97266" data-attributes="member: 243"><p>Para que quede más claro, ese regulador que te señalo [USER=3177]@bartu01[/USER] , el que esta en el shifters, debe estar a medio camino cuando instalas el descarrilador así nos permite aflojar o tensar sin necesidad de desarmar nada, los tornillos H/L se usan para limitar el recorrido "así no se te sale la cadena", pero tu problema es el que te marco [USER=1634]@tacho[/USER]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fox, post: 97266, member: 243"] Para que quede más claro, ese regulador que te señalo [USER=3177]@bartu01[/USER] , el que esta en el shifters, debe estar a medio camino cuando instalas el descarrilador así nos permite aflojar o tensar sin necesidad de desarmar nada, los tornillos H/L se usan para limitar el recorrido "así no se te sale la cadena", pero tu problema es el que te marco [USER=1634]@tacho[/USER] [/QUOTE]
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