Ajuste de descarilador delantero

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Hola a todos, ando molestando otra vez, el problema es que al poner el cambio 9 en el plato trasero y 1 en el delantero el descarrilador queda tocando con la cadena produciendo un ruido molesto a lata. Ya probe "regularlo"(trate de dejarlo lo mas parecido a lo que estaba) pero por mas que destornille y tornille los tornillos L y H no consigo que quede lo suficientemente separado de la cadena. Es solo usando el palto 1 y el 9, en otras posiciones no hace ese problema.
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tacho

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No se ve nada en la foto, subí una mas grande y que se vea la cadena posicionada adelante y atrás.

Pero ya te digo que estas cruzando la cadena y lo que te pasa es por el uso incorrecto en la combinación de los cambios.

Busca en el foro que hay info sobre desarrollos, cadena cruzada, etc.

Saludos.
 
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De acuerdo con @tacho.
Esta cruzando mucho la cadena, pero si no te importa romperla, cosa que dudo, pides regular el descarrilador apenas un poquito con el regulador de tensión que tienes en el shifter, selecciona el cambio dicho y así mueves el regulador en el shifter, para un lado roza más y para otro se separa, REPITO.... Podes romper algún componente o la propia cadena, además de que si te pasas no seleccionara bien el cambio delantero
 
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No se ve nada en la foto, subí una mas grande y que se vea la cadena posicionada adelante y atrás.

Pero ya te digo que estas cruzando la cadena y lo que te pasa es por el uso incorrecto en la combinación de los cambios.

Busca en el foro que hay info sobre desarrollos, cadena cruzada, etc.

Saludos.

No subi una foto mas grande porque el limite es 2mb, mire el manual y explica lo de las combinaciones de la imagen que subio @tacho, por suerte se me dio por preguntar aca porque el descarrilador de la anterior bici ya estaba todo comido de tanto rozar. @bartu01 paso, prefiero dejarla asi como esta nomas!
Gracias por responder
 

fox

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3 May 2011
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Para que quede más claro, ese regulador que te señalo @bartu01 , el que esta en el shifters, debe estar a medio camino cuando instalas el descarrilador así nos permite aflojar o tensar sin necesidad de desarmar nada, los tornillos H/L se usan para limitar el recorrido "así no se te sale la cadena", pero tu problema es el que te marco @tacho
 
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@fox Vos decís que hay uno en la palanca de selección, pero en mi caso estaría todo bien, es "normal" que en esa posición quede tocando?
 
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