Ajustar las bicis 0km antes de usarlas

Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
AJUSTEN todo! antes de rodar.... si nos saben ir al servis oficial de la garantia para ajustarla. yo hoy me compre la Scott scale 80. y no tenia un tornillo firme.... ni uno. menos mal que me fije antes de rodar, pude haber roto cualquier cosa.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ojo, hay tornillos que no van TAN apretados, pero si, siempre conviene darle una repasadita a todo :bien:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Ligaste mal, porque las chivas vienen armadas de fabrica, hasta infladas.
Lo unico que viene desarmado es la rueda delantera que solo es ponerla, el asiento que viene ya armado al caño, es colocarlo y listo.
No me acuerdo bien pero creo que todo lo que es direccion viene ya armado tambien (manillar, avance, headset, horquilla.)

El otro dia en scott-Montevideo abrieron la caja de una 80 delante mio y si mal no recuerdo era asi.
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
A la mia se le aflojo el pedal por la mitad a la hora de nueva(casi tengo que volver a casa caminando), y no es una Scott ni GT...No hay como uno mismo para asegurarse de que todo este bien apretado o regulado
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos
1
Las bicicletas de todas las marcar vienen en caja con un pre-armado. Todo local de bicicletas responsable en el mundo tiene la obligación de repasar absolumente toda la bicicleta incluyendo la tensión de los rayos por ej. y luego salir a dar una vuelta y probarla. Lamentablemente esto se hace en muy pocos lugares y muchas veces los importadores venden las bicicletas directamente en cajas a cualquier punto de venta, como casas de artículos del hogar en donde el pibe que las arma es el mismo que arma las cocinas, los ventiladores de pie etc. Aparte de eso un represante de marca debe ofrecer un primer service gratuito al mes de uso ya que se van a producir desajustes naturales cuando se asienten todos los materiales. La mejor bicicleta del mundo funciona como la peor si está mal armada.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
peloduro dijo:
Todo depende de donde la compres, si es unay casa seria no deberias tener problema


si. el tema es que queria una scott scale 80 y en Maldonado las casas son 2 "Cabral" y "DiLuso" la otra era ir a Montevideo.. pero ta la ajusto y yo y listo.. y dicho y echo menos mal que me la traje en el auto... sino ya estaba rota..
 
Arriba