Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
ALBERTO V dijo:Una duda, vos saliste en el mismo grupo que G Trianón![]()
![]()
![]()
![]()
Pah , no entendi
ALBERTO V dijo:Una duda, vos saliste en el mismo grupo que G Trianón![]()
![]()
![]()
![]()
Daniel Facciolli dijo:Nosotros hace algunos años que vamos a Aguas Blancas y la salida corta que es ir al Castillo y volver , nunca llevo menos de 4 horas , no solo lo hemos hecho con el foro , también con Trek , con Giant.
Aun así de lento como vos decís , hubo algunos bikers que no aguantaron el ritmo y volvieron por la salvaje para alivianar el regreso.
Tuvimos suerte que nadie rompió nada y creo que no hubo pinchazos tampoco.
La idea de estas salidas es recreativa , llevar gente para que conozca , explorar nuevos caminos :-\
Hacerlas a velocidad de carreras nunca estuvo planteado , si querías ir rápido te hubieras sumado al pelotón de punta :-\
Yo te vi un poco des abrigado para el frió que hacia hoy, quizás por eso te duele la garganta , que te mejores pronto![]()
Daniel Facciolli dijo:Pah , no entendi
Me refiero a recreativa , porque no es competitiva.carlosrodales dijo:Y no se si era tan recreativa porque estaba anunciado que el nivel era de medio a alto.
Daniel Facciolli dijo:Los circuitos de Montevideo no se comparan al lado de este, por eso demoramos mas.
Por algo a Gonzalo Triatlón le decían "El Malaliga"Daniel Facciolli dijo:No me entere que Gonzalo había pinchado tantas veces :-\
jajajajaj pero no aprende las inflaba con muy poco aire por eso seguia pinchando, pero pasamos bien de bien.FX-32 dijo:Por algo a Gonzalo Triatlón le decían "El Malaliga"![]()
El Domingo estaba frío frío durante la mañana! No se como hicieron algunos para salir de calza corta :-\juancho142 dijo:No puedo esperar a hacer otra. Bueno... si, puedo esperar, un poco menos de frío jjaja
Daniel Facciolli dijo:Muy buena la salida a pesar del frio y que algunos no quedaron muy conformes
Quienes eran los pibes que fueron sin cascos y se volvieron solos antes de llegar al Castillo?
No los vi en el camping cuando volvimos , con quien fueron?