Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Aguas Blancas - 9 de marzo de 2014-No te lo pierdas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico12788" data-source="post: 78274" data-attributes="member: 506"><p>En primer lugar, Los que se perdieron, no estuvieron en la charla antes de salir, no? Se pidió que no se alejaran de los organizadores. </p><p></p><p>Segundo, llegaron a la estancia del hilo de la vida lo cual en ningún momento del recorrido se dice pasar por allí, osea estaban perdidos y no respetaron el punto numero uno.</p><p></p><p>Tercero, hay personas que no son conscientes de estas salidas y vienen pensándose que van a hacer 45 km en la rambla de montevideo cuando semanalmente hacen 15, y ahí la culpa es del organizador?</p><p></p><p>Cuarto, se aclara en todas las salidas no tirar basura, pues yo siempre fui el ultimo o siempre estuve en esa zona y tenia que ir juntando mugre de participantes, cosa que se aclaro en la charla que pocos escucharon.</p><p></p><p>Quinto, los recorridos están para bajar a los teléfonos celulares los cuales no tienen acceso a señal de internet en la zona y no sirven, y así tampoco los gps que no reconocían el recorrido (mal por nuestra parte).</p><p></p><p>Creo que varios de los puntos que hablan no son para nosotros como organizadores, ya que somos dos y muchos nos ayudan.</p><p></p><p>Hacemos lo que podemos para que disfruten, pero si los participantes no ponen de lo suyo, esto se acaba.</p><p></p><p>REPITO, TODOS LOS QUE SE SINTIERON PERDIDOS, VIERON A LOS GUÍAS? LOS ESPERARON? VIERON QUE AL FINAL SIEMPRE IBA UN ORGANIZADOR?</p><p></p><p>No es solo ir a andar en bici, es ser persona y entender que es un riesgo, por eso se firma un deslinde de responsabilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico12788, post: 78274, member: 506"] En primer lugar, Los que se perdieron, no estuvieron en la charla antes de salir, no? Se pidió que no se alejaran de los organizadores. Segundo, llegaron a la estancia del hilo de la vida lo cual en ningún momento del recorrido se dice pasar por allí, osea estaban perdidos y no respetaron el punto numero uno. Tercero, hay personas que no son conscientes de estas salidas y vienen pensándose que van a hacer 45 km en la rambla de montevideo cuando semanalmente hacen 15, y ahí la culpa es del organizador? Cuarto, se aclara en todas las salidas no tirar basura, pues yo siempre fui el ultimo o siempre estuve en esa zona y tenia que ir juntando mugre de participantes, cosa que se aclaro en la charla que pocos escucharon. Quinto, los recorridos están para bajar a los teléfonos celulares los cuales no tienen acceso a señal de internet en la zona y no sirven, y así tampoco los gps que no reconocían el recorrido (mal por nuestra parte). Creo que varios de los puntos que hablan no son para nosotros como organizadores, ya que somos dos y muchos nos ayudan. Hacemos lo que podemos para que disfruten, pero si los participantes no ponen de lo suyo, esto se acaba. REPITO, TODOS LOS QUE SE SINTIERON PERDIDOS, VIERON A LOS GUÍAS? LOS ESPERARON? VIERON QUE AL FINAL SIEMPRE IBA UN ORGANIZADOR? No es solo ir a andar en bici, es ser persona y entender que es un riesgo, por eso se firma un deslinde de responsabilidad. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Aguas Blancas - 9 de marzo de 2014-No te lo pierdas