Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Aguas Blancas - 9 de marzo de 2014-No te lo pierdas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillemaquinista" data-source="post: 78031" data-attributes="member: 2268"><p>Notable experiencia a los 62 años, para ser mi primera vez, no solo de subir a los cerros de Aguas Blancas sino la primera vez que me subía a una bicicleta montaña. Más bien "montanñita" con una GT del año 94, armada de apuro para poder ir este domingo con toda la incognita que significa, comparado con las extraordinarias bicicletas que montan la mayoría de los asistentes, da gusto verlas, esa tecnología etc. Gran compañerismo y solidaridad, me sentí muy agradecido cuando me ayudaron con mi pinchazo y de no creer solucionandome la reventada de cadena INCREIBLE¡¡¡¡</p><p> </p><p>Dedito para abajo para parte de los organizadores, mucho más de las faltas que resalta Tacho y otros, sino de educación y humildad hablando de sobradores y con falta de educación cuando mi Compañera preocupada pués nos perdimos al llegar a la calle o camino vecinal al bajar del cerro y no era yo solo eramos como 15, y el guía no se sabía donde estaba, diciendo que en algún momento llegaríamos y preguntando con sorna si los perdidos eramos niños. NO CABALLERO LE ESTA HABLANDO A UNA SRA. QUE SEGURO PODRÍA SER SU MADRE, YA QUE ESTA AL BORDE DE SU JUBILACIÓN COMO MAESTRA QUE DURANTE 35 AÑOS HA EDUCADO NIÑOS COMO LO FUE UD. EN ALGÚN MOMENTO.</p><p> </p><p>El resto todo espectacular, llegue 16:40 hs, y creo que había gente que seguía llegando.</p><p>Lolo gracias por meterme en este asunto del mtb yo que soy un eterno rutero de la Ciudad de la Costa</p><p>Hasta la próxima</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillemaquinista, post: 78031, member: 2268"] Notable experiencia a los 62 años, para ser mi primera vez, no solo de subir a los cerros de Aguas Blancas sino la primera vez que me subía a una bicicleta montaña. Más bien "montanñita" con una GT del año 94, armada de apuro para poder ir este domingo con toda la incognita que significa, comparado con las extraordinarias bicicletas que montan la mayoría de los asistentes, da gusto verlas, esa tecnología etc. Gran compañerismo y solidaridad, me sentí muy agradecido cuando me ayudaron con mi pinchazo y de no creer solucionandome la reventada de cadena INCREIBLE¡¡¡¡ Dedito para abajo para parte de los organizadores, mucho más de las faltas que resalta Tacho y otros, sino de educación y humildad hablando de sobradores y con falta de educación cuando mi Compañera preocupada pués nos perdimos al llegar a la calle o camino vecinal al bajar del cerro y no era yo solo eramos como 15, y el guía no se sabía donde estaba, diciendo que en algún momento llegaríamos y preguntando con sorna si los perdidos eramos niños. NO CABALLERO LE ESTA HABLANDO A UNA SRA. QUE SEGURO PODRÍA SER SU MADRE, YA QUE ESTA AL BORDE DE SU JUBILACIÓN COMO MAESTRA QUE DURANTE 35 AÑOS HA EDUCADO NIÑOS COMO LO FUE UD. EN ALGÚN MOMENTO. El resto todo espectacular, llegue 16:40 hs, y creo que había gente que seguía llegando. Lolo gracias por meterme en este asunto del mtb yo que soy un eterno rutero de la Ciudad de la Costa Hasta la próxima [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Aguas Blancas - 9 de marzo de 2014-No te lo pierdas