agressor ?

Registro
23 Sep 2014
buenas soy nuevo en el foro y vengo a raiz de haber decidido pegarme una bici nueva, como el dolar se esta llendo al carajo veo que puedo llegar hasta una agressor 1.0 con hidraulico y asi mismo se me va el presupuesto, no soy un animal con las bicis y el fin de esta es para hacer mandados en zona comercial casi siempre por la vereda subiendo y bajando los cordones con cuidado obvio y por ahi alguna escapada de finde pero por caminos por lo que la quiero pedir con llantas 29, la historia es que me pinto una oferta de una nomad hibrida nueva llanas 28 que se me hace ideal para los mandados pero temo golpearla en los cordones y los baches de las cocheras, ademas aca estan muy mal las calles en pdu. pero me tira que vale 150 dolares menos y es impresionantemente liviana, que me recomiendan para ese uso urbano alternativo ? gracias gente!!!

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
A una Agressor no la podes "pedir con llantas 29" por el simple hecho de que es una bicicleta rodado 26.
La Timberline es la version 29er de la Agressor.
La Transeo ronda los 14 kg, similar a la Agressor.
Cualquiera te va a ir bien.

Saludos.

Registro
23 Sep 2014
ok es que me dieron esa opcion 29er supongo que con la correspondiente horquilla, aqui las arma milton winnants, casa seria pero tal vez me equivoque

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Milton Wynants Sport Bike, es una casa seria y por tal motivo no debería de adaptar una bici 26 a 29, la horquilla se puede cambiar, pero con la rueda de atrás ¿como hacen? Imposible no es pero sería una real chanchada.
Consulta bien porque seguramente te este ofreciendo otro modelo, como por ejemplo la GT Timberline que es 29 y de las mas económicas en ese rodado.

Saludos.

Registro
25 Mar 2014
Che pero el pibe dice que lo que le ofrecen es una Nomad, no una Agressor. Creo que esas sí vienen en rod 28...