Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Agendate para el 14/9/14 Santiago Vasquez.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 89890" data-attributes="member: 22"><p>Los grupos de actividades de santiago vasquez , nos pidieron la colaboración para darle color a una fiesta de integración que se realizara el 14/9.</p><p>La idea es organizar un paseo de unos 15 o 20 kms para todo publico.</p><p>hay dos circuitos posibles ir hasta Punta Espinillo o al Lecocq por el camino del tranvía , trillos del parque y puente del humedal.</p><p>Están todos los grupos invitados [USER=2305]@OESTE MONTEVIDEO MTB[/USER] , grupos del este y todos los que quieran organizar por su lado y sumarse a la movida , esto no responde a ninguna marca ni a ningún organizador en particular, me parece una buena actitud de devolverle a la zona una gratificación por todo lo que nos ha ofrecido en todo este tiempo a todos los que hemos trillado sus caminos.</p><p>Les estoy adelantando la info que me esta llegando para no darle misterio y que lo vayan teniendo en cuenta.</p><p>En breve publicaré mas detalles que aun no tengo.</p><p>Gracias a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 89890, member: 22"] Los grupos de actividades de santiago vasquez , nos pidieron la colaboración para darle color a una fiesta de integración que se realizara el 14/9. La idea es organizar un paseo de unos 15 o 20 kms para todo publico. hay dos circuitos posibles ir hasta Punta Espinillo o al Lecocq por el camino del tranvía , trillos del parque y puente del humedal. Están todos los grupos invitados [USER=2305]@OESTE MONTEVIDEO MTB[/USER] , grupos del este y todos los que quieran organizar por su lado y sumarse a la movida , esto no responde a ninguna marca ni a ningún organizador en particular, me parece una buena actitud de devolverle a la zona una gratificación por todo lo que nos ha ofrecido en todo este tiempo a todos los que hemos trillado sus caminos. Les estoy adelantando la info que me esta llegando para no darle misterio y que lo vayan teniendo en cuenta. En breve publicaré mas detalles que aun no tengo. Gracias a todos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Agendate para el 14/9/14 Santiago Vasquez.