Aduana

Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
A ver si alguien sabe

Hice una compra en usa mediante miami box, me quedo retenido x el numero de envios y bla bla bla.
Me comunicaron que si es menor de 100 dolares lo retiro sin costo en el aeropuerto. Imagino que es para retirar en la terminal vieja, ya que o la usan para eso o para plantar marihuana.
La pregunta en cuestion es: alguien lo ha hecho? pregunto x aca xq con la aduana todo es una sorpresa. Y siguiente pregunta, si voy en bici me la dejan entrar o esta el bien intencionado ciudadano qeu te manda el "dejala tranqui que yo te la vicho"?

Thanks
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
me parece que si es menor de 100 dolares tenes que abonar el 60% de impuestos correspondientes
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
"Queremos consultarle si los tramites de aduana desea realizarlos usted mismo o prefiere que los haga Miami-Box; en el caso de que desee realizarlos usted, le entregaremos la documentacion correspondiente cobrandole unicamente el valor del flete transportado mas el costo por validacion de guia.

Recuerde que paquetes con valor inferior a 100 dolares pueden ser retirados en el aeropuerto directamente por el cliente, no es imprescindible la intervencion de un despachante de aduana."

Pregunto desde la ignorancia pero re leyendo lo que me salvo es el tema del despachante. Aun asi el 60 lo pago como dice ouuuch
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Lo he hecho

Primero que nada, armate de paciencia. Yo he demorado 2 horas en la terminal (mas el viaje)
Tenes que pagar el 60% si o si, solo te ahorras el despachante

Sobre ir en bici, ni idea la verdad, seguro que podes encadenarla a algun poste o algo, pero que alguien te la cuide, dudo...
 
Registro
4 Mar 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Este comentario va a ir tarde pero solo para confirmar.
No tenes que pagar 1.200 pesos o mas por la documentación para retirar la mercadería? mas los 60 % en aduanas?
Capaz que me quede en el tiempo pero antes era así porque me paso y se que gaste mas de lo que costaba acá porque además me metieron un deposito para pagar en el aeropuerto y mil cosas raras.
Saludos
 
Arriba