"Adaptador" Para el cuadro de V-Brake trasero

Registro
28 Oct 2011
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas a todos. Me gustaria saber que nombre tiene esa pieza que lleva el cuadro para poder ponerle los Brakes traseros. Porque en cuadro anteriores que tuve esa pieza viene por asi decirle soldada, Y en el caso de mi cuadro nuevo Tiene unos agujeros con rosca. Pero los Brakes que tengo no me sirven. Otra pregunta Si compro nuevos. Me viene con esa pieza?? Aparte queria saber el nombre para no quedar como un noob si voy a la bicicleteria a decir. No me da eso que... jajajjaj XD Si alguno puedo ayudarme LES AGRADEZCO Saludos!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Bruyukon dijo:
Buenas a todos. Me gustaria saber que nombre tiene esa pieza que lleva el cuadro para poder ponerle los Brakes traseros. Porque en cuadro anteriores que tuve esa pieza viene por asi decirle soldada, Y en el caso de mi cuadro nuevo Tiene unos agujeros con rosca. Pero los Brakes que tengo no me sirven. Otra pregunta Si compro nuevos. Me viene con esa pieza?? Aparte queria saber el nombre para no quedar como un noob si voy a la bicicleteria a decir. No me da eso que... jajajjaj XD Si alguno puedo ayudarme LES AGRADEZCO Saludos!!!

Un gorilla decis vos ? (que tiene forma de herradura) si es asi es una antiguedad y no se usa mas. De que año son tus VBrakes ?
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
En una lista de precios los vi una vez como "pivot de freno V-Brake para soldar al cuadro", pero como es algo bastante inusual, no sé si será ese el nombre.
Que yo sepa, cuando compras un kit de V-Brakes, esa pieza no viene, porque la tiene que tener el cuadro.

Saludos.
 
Registro
28 Oct 2011
Mensajes
10
Puntos
0
Dejenme ver si puedo sacarle una foto o encontrar una en google para que lo vean. Porque no es algo que se suelde. Xq el cuadro viene con las marcas como para un tornillo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
vos tenes el agujero con rosca y te falta el pivot para colocar ahi los v-brake (un cilindro)

061120114629.jpg
 
Registro
28 Oct 2011
Mensajes
10
Puntos
0
maldombe dijo:
vos tenes el agujero con rosca y te falta el pivot para colocar ahi los v-brake (un cilindro)

061120114629.jpg


Claro Es eso lo que preciso, un pivot!!! Eso lo puedo comprar suelto o vienen con los v-brakes que compres?

GRACIAS!!!
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Paaaaa.....acabo de escribir algo y le doy "Publicar" y me pone error! Se borró todo..... :mal:


Bruyukon dijo:
Claro Es eso lo que preciso, un pivot!!! Eso lo puedo comprar suelto o vienen con los v-brakes que compres?

GRACIAS!!!

Se consiguen sueltos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
No eso viene en los cuadros ya incluidos no se compran sueltos que bicicleta tenes quisas tenga alguno guardado y te sirvan
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yo hace poco cambie la horquilla y me vino sin los pivots, en Trek tenían decenas de distintos tipos.. En Giant también tenían pero no me servían.. Anda a varias que seguro en alguna encontras, si te quieren cobrar mas de $50 segui buscando :lol: Si vas a GT y no tenes una GT seguramente no te den pelota así que ni pruebes.. Salu!
 
Arriba