Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
A cuanto vendo estos componentes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="willy" data-source="post: 124248" data-attributes="member: 2024"><p>Buenas gente, la historia es la siguiente, estos componentes los tenia un veterano que tiene varias bicis (veterano con plata ) y compro estos componentes entre otras cosas, que no llego a usar, están 0km, y como ahora se va de viaje empezó a deshacerse de cosas, por lo que esto se lo dio a mi tio, un veterano de 75 pirulos que anda en bici de ruta, por lo que todo esto no le sirve obiamente, o sea que pasaron de estar en un galpón a estar en otro jaja, y la idea es venderlo para que pueda invertir en su bici de ruta (con punteras y muy humilde jaja). Entonces yo le estoy dando una mano pq obiamente el veterano no esta ni ahí en tema componentes mecánica etc. Entonces les pido una mano para q me digan a cuanto puedo vender esto, las palancas pensaba unos 150 dolares por ya que por Internet encontre ese modelo a 150 euros y las ruedas alrededor de 100 dólares el par ya que también husmeando en Internet encontré q las vendían a 100 euros, la rueda delantera es de eje más grande de 15mm si no me equivoco, y no tienen los cierres, el modelo de las ruedas es giant sxc-2. Repito las cosas estan sin uso 0km. Bueno espero me puedan asesorar gracias de antemano</p><p></p><p> [ATTACH]25626[/ATTACH] [ATTACH]25627[/ATTACH] [ATTACH]25628[/ATTACH] [ATTACH]25629[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="willy, post: 124248, member: 2024"] Buenas gente, la historia es la siguiente, estos componentes los tenia un veterano que tiene varias bicis (veterano con plata ) y compro estos componentes entre otras cosas, que no llego a usar, están 0km, y como ahora se va de viaje empezó a deshacerse de cosas, por lo que esto se lo dio a mi tio, un veterano de 75 pirulos que anda en bici de ruta, por lo que todo esto no le sirve obiamente, o sea que pasaron de estar en un galpón a estar en otro jaja, y la idea es venderlo para que pueda invertir en su bici de ruta (con punteras y muy humilde jaja). Entonces yo le estoy dando una mano pq obiamente el veterano no esta ni ahí en tema componentes mecánica etc. Entonces les pido una mano para q me digan a cuanto puedo vender esto, las palancas pensaba unos 150 dolares por ya que por Internet encontre ese modelo a 150 euros y las ruedas alrededor de 100 dólares el par ya que también husmeando en Internet encontré q las vendían a 100 euros, la rueda delantera es de eje más grande de 15mm si no me equivoco, y no tienen los cierres, el modelo de las ruedas es giant sxc-2. Repito las cosas estan sin uso 0km. Bueno espero me puedan asesorar gracias de antemano [ATTACH]25626[/ATTACH] [ATTACH]25627[/ATTACH] [ATTACH]25628[/ATTACH] [ATTACH]25629[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
A cuanto vendo estos componentes?