Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
80 Bikers al oeste!! 12-05-12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 47024" data-attributes="member: 18"><p>Estoy de acuerdo con Alvaro.</p><p>Mi punto de vista:</p><p>Tiene que ser una salida ultra corta. No mucho más de 30km.</p><p>De esta forma aseguramos luz de día para el retorno y las posibilidad de rezagados es menor.</p><p>Sería una salida de integración y como tal debe ser accesible para todos, incluso los menos entrenados.</p><p></p><p>Tengamos en cuenta que los recorridos habituales de 45 o 50km nos llevan entre 3h y 3h30min. Con esa cantidad de bikers y esa distancia, se puede llegar a extender a 4h30min como si nada. </p><p>Saliendo a las 15hs de plaza Cuba apenas tenemos 3h de luz.</p><p></p><p>La otra opción es hacerlo de mañana, citando sobre 9hs para salir alrededor de las 10.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 47024, member: 18"] Estoy de acuerdo con Alvaro. Mi punto de vista: Tiene que ser una salida ultra corta. No mucho más de 30km. De esta forma aseguramos luz de día para el retorno y las posibilidad de rezagados es menor. Sería una salida de integración y como tal debe ser accesible para todos, incluso los menos entrenados. Tengamos en cuenta que los recorridos habituales de 45 o 50km nos llevan entre 3h y 3h30min. Con esa cantidad de bikers y esa distancia, se puede llegar a extender a 4h30min como si nada. Saliendo a las 15hs de plaza Cuba apenas tenemos 3h de luz. La otra opción es hacerlo de mañana, citando sobre 9hs para salir alrededor de las 10. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
80 Bikers al oeste!! 12-05-12