Local 4to Desafío de las Sierras y el Mar

Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
Ni me digas! Había parado de llover en la mañana cuando llegamos a Piria. Pero fue arrimarse a la largada y no paro en toda la carrera... la verdad que la lluvia y el barro hicieron notoriamente más difícil el trayecto. Pero bueno, esto es MTB!
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Oh Margot!!! Qué espíritu hermano!!! Admirable sus ganas ..... estaba friíto mismo el domingo y encima lloviendo .... ¡¡cómo habrán disfrutado esa ducha caliente!! ¿no?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
@zizan y yo corrimos en Rodo - Soriano, si bien no llovió estaba horrible el terreno, miren como quedo la chiva:

image.jpeg

Esa carrera de piria debe haber estado salada tb, que paso que se perdieron los que venían adelante sabes?
 
Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
@Caco, la verdad que la ducha a la vuelta se disfruto mucho! A pesar que tenía campera de lluvia, boticas impermeables y todo los gadgets, al toque quede todo mojado. La lluvia no aflojó en toda la carrera y se paso por varios cruces con agua que te llegaban a los pies.

@Thalios, muchos se perdieron porque habían momentos en que el camino estaba muy mal señalizado o directamente no había señalizacion. No se si se habrán volado o que. Yo y mi compañero tuvimos suerte de encontrar a alguien que nos indicó a tiempo que íbamos por mal camino. No habremos hecho más de 1km que tuvimos que volver y seguir a otro que ya se sabía el camino.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Tremenda travesía, aprovecho para hacerte un consulta técnica de la session, te permitio grabar toda la carrera con una carga? cuanto duro la grabación y cuanto pesa?
Saludos.
 
Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
Tremenda travesía, aprovecho para hacerte un consulta técnica de la session, te permitio grabar toda la carrera con una carga? cuanto duro la grabación y cuanto pesa?
Saludos.

Hola @FOXR! te cuento... la batería no dio para toda la carrera. La misma no dura más 2hs o 1:50hs dependiendo siempre de la calidad con la que se filme, si esta activado el wifi, protune, etc. Yo la voy apagando y prendiendo cada tanto. Como es solo apretar un botón en la parte superior para grabar o detenerla, es muy sencillo. La verdad, es algo que no me molesta ya que de verdad no voy a parar a mitad de la carrera a cambiarle la batería. Con respecto al peso, 74 gramos según la página de gopro. En un casco ni se siente que esta ahí.

Yo tengo dos gopro, la session y hero 4 silver. Estoy muy contento con ambas. Las uso para diferentes cosas. Pero para poner en la bici o casco, sin duda la session ya que es mas liviana, más chica y discreta.
 
Arriba